Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Pumas golea 5-3 al Necaxa en un partidazo en el Torneo Apertura 2018

Pumas golea 5-3 al Necaxa en un partidazo en el Torneo Apertura 2018

Pumas golea 5-3 al Necaxa en un partidazo en el Torneo Apertura 2018

Los Pumas sumaron una valiosísima victoria en la jornada 2 del Torneo Apertura 2018 al derrotar 5-3 al Necaxa en un choque espectacular en CU.

Desde el arranque del partido vimos que sería un juego abierto, donde ambos buscarían el arco rival, corría el minuto 13 cuando Brian Fernández mandó un centro para que Víctor Dávila la mandará al fondo de izquierda poniendo al frente al Necaxa, tras eso los Pumas reaccionar, al 23 Alejandro Arribas apareció en un tiro de esquina para re-centrar y encontrar a Alan Mendoza logrando un espectacular remate poniendo el 1-1, tras el empate el ritmo bajó un poco, aun así, ambos tuvieron algunas oportunidades de anotar, pero al descanso nos íbamos con el 1-1.

El segundo tiempo arrancó con todo, a los 8 minutos Matías Fernández cobró un tiro libre poniendo el 2-1 para la visita, pero un minuto después Carlos González aprovechó un gravísimo error de Ventura Alvarado para poner el 2-2, tras eso se vino al fiesta de Goles. Al 67 Felipe Mora tocó para que Martín Rodríguez pegará bombazo poniendo el 3-2 para los Universitarios, mientras que al 76 Alan Mozo realizó una gran jugada personal poniendo el 4-2 que parecía darle tranquilidad a la UNAM, pero apenas un minuto después Facundo Castro mandó un centro que Víctor Dávila mandó al fondo de cabeza acercando a los Rayos, sin embargo, al 81 Carlos González anotó su doblete poniendo el 5-3 definitivo, a pesar de que los de Aguascalientes estuvieron cerca del cuarto.

Así, Pumas arribó a 6 puntos como líder de la Liga MX, mientras que el Necaxa se quedó con 3 unidades. En actividad de la fecha 3, la UNAM visitará al Atlas, mientras que los Rayos recibirán a Lobos BUAP, aunque a media semana recibirán a la Jaiba Brava en la Copa MX. Pumas 5-3 Necaxa.

Pumas golea 5-3 al Necaxa en un partidazo en el Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: julio 29, 2018