Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Sao Paulo vs Colón [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Sao Paulo vs Colón

Sao Paulo vs Colón

Buen partido tendremos este jueves 2 de agosto en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2018, donde el Sao Paulo buscará aprovechar su condición de local intentando tomar ventaja, pero se medirán a un Colón que buscará hacer un buen partido que les permita salir con vida de la cancha del Estadio Morumbi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sao Paulo está cumpliendo con una gran campaña en la Liga Brasileña donde marcha como sublíder de la competencia. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo donde doblegaron 2-0 a Cruzeiro.

El Tricolor Paulista también se enfrentó a un argentino en la ronda de 32avos donde dejó fuera a Rosario Central tras empatar 0-0 en Argentina y ganar 1-0 en casa con gol de Diego Souza.

Por su parte, el Colón lleva ya varias semanas preparándose para este partido dado que no están en competencia oficial todavía en Argentina.

El Sabalero no pasó demasiadas complicaciones en la ronda pasada de la Copa donde se enfrentó al Zamora logrando ganar 2-0 en Venezuela y ganando también en casa 1-0 con gol de German Conti, eso fue hace ya 5 meses.

Tanto el Sao Paulo como el Colón saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tomar ventaja en la serie, sin duda parece que tendremos una llave muy pareja donde ambos intentarán pegar primero, aunque la presión recae del lado de los brasileños que son los que están en casa.

Este partido será el primero en la historia en competencias oficiales entre estos dos equipos.

Hora y Canal Sao Paulo vs Colón

El juego entre Sao Paulo vs Colón se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Brasil y hora de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Colón vs Sao Paulo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Fox Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sao Paulo vs Colón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en pelear por el título, sin embargo saben que ahora tendrán una llave muy dura. En los pronósticos el Tricolor es favorito al estar en casa y estar viviendo un gran momento, pero Roji-Negros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sao Paulo vs Colón.

Resultado: Sao Paulo vs Colón [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. Sao Paulo 0-1 Colón:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2018