Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Monterrey vs Puebla

Monterrey vs Puebla

Se cierran las emociones de este miércoles 1 de agosto y de la jornada 2 de la Copa MX Apertura 2018, cuando el Monterrey busque sumar su primera victoria en su debut en la competencia, tiene todo, pero no deberá confiarse cuando reciban a un Puebla que llega motivado y listo para salir vivo de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es uno de los obligados a luchar por el título de la Copa MX donde apenas estará haciendo su debut, claramente la prioridad es la liga, pero un plantel tan poderoso no puede «desechar» esta competencia que ganaron hace un año.

Los Rayados vienen de un buen triunfo el pasado domingo en la Liga MX cuando visitaron al León logrando un 2-0 con anotaciones de Nico Sánchez y Rogelio Funes Mori, en lo que fue su segundo triunfo seguido en este inicio de campaña.

Por su parte, el Puebla también ha podido coronarse en esta Copa y seguramente intentarán volver a hacer bien las cosas en esta campaña donde han mostrado buenas cosas en sus primeros días. Tuvieron un buen debut la semana pasada cuando derrotaron 1-0 a los Venados con gol de Francisco Acuña.

Los Camoteros vienen de un gran triunfo el viernes pasado en la Liga MX al doblegar 2-1 al Toluca con anotaciones de Daniel Arreola y Paco Torres.

Tanto el Monterrey como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación; los Rayados harán su debut e intentarán iniciar con las tres unidades, mientras que los Camoteros buscarán mantenerse invictos y acercarse a la fase final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en Nuevo León por la fecha 10 de la campaña pasada de la Liga MX. En aquel choque Rogelio Funes Mori puso al frente a los Rayados al minuto 9, sin embargo, La Franja tuvo una gran reacción y con goles de Omar Fernández, Luis Venegas y Lucas Cavallini terminaron llevándose el triunfo 3-1.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

El juego entre Monterrey vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos llegan motivados tras ganar el fin de semana, aunque en los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa, pero los Camoteros intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Puebla.

Resultado: Monterrey vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 1, 2018