Written by: UFC

UFC 227 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Dillashaw vs Garbrandt en VIVO?

UFC 227 EN VIVO

UFC 227 EN VIVO

UFC regresa para su próximo pago por evento este sábado 4 de agosto cuando se celebra el UFC 227 desde el Staples Center en Los Ángeles.

UFC 227 en VIVO

El evento principal presenta una revancha por el título de peso gallo, con campeón T.J. Dillashaw enfrentándose ante Cody Garbrandt.

El evento co-estelar también nos dará otra revancha revancha, cuando Demetrious Johnson defiende el campeonato de peso mosca contra Henry Cejudo.

Dillashaw (16-3) y Garbrandt se enfrentaron por primera vez en el UFC 217. Garbrandt (11-1) parecía estar en camino a su primera defensa exitosa del título cuando estremeció a Dillashaw con una derecha. Pero Dillashaw se recuperó rápidamente y golpeó a Garbrandt en el segundo round.

Parecía que Dillashaw bajaría a 125 libras y desafiaría a Johnson por su cinturón. Johnson, sin embargo, pasó a una cirugía de hombro y la revancha de Garbrandt fue la mejor opción disponible para él. La charla de la basura entre los ex compañeros de equipo solo se ha intensificado lo que lleva a la revancha sin que ninguno de los dos se quede atrás.

Johnson (27-2-1) noqueó a Cejudo en el primer round en UFC 197 en abril de 2016. Desde entonces, Johnson ha defendido con éxito su título contra Tim Elliot, Wilson Reis y, más recientemente, Ray Borg en UFC 215. Una victoria en UFC 227 sería la duodécima defensa del título para el tipo que muchos consideran el mejor luchador de todos los tiempos.

Cejudo (12-2) viene con algo de impulso, habiendo ganado dos de tres desde la derrota ante Johnson, incluyendo una actuación dominante en su última pelea contra Sergio Pettis en el UFC 218.

UFC 227 es un evento top pesado. Es raro ver que las revanchas de los títulos tengan lugar en la misma cartelera. ¿Pueden Garbrandt y Cejudo revertir sus fortunas o Dillashaw y Johnson se mantendrán como los campeones y se acerquen a un dominio total?

Hora y Fecha UFC 227

UFC 227 se lleva a cabo el sábado 4 de agosto. La cobertura de pago por evento comienza a las 10 p.m ET. Dillashaw y Garbrandt deberían ingresar al octágono alrededor de las 12:15 a.m ET. Otros horarios son
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 11:00 pm

Cómo ver UFC 227

La tarjeta principal en pay-per-view se puede comprar por $ 64.99 en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre cómo solicitar UFC 227: Dillshaw vs. Garbrandt II, comuníquese con su proveedor de servicios. También puede transmitir en vivo UFC 227 y pedir la tarjeta principal en UFC.TV por $ 64.99.

En Latinoamérica podrán ver la cartelera completa de la UFC 227 mediante Fox Premium.

Cartelera UFC 227

Cartelera Principal:
T.J. Dillashaw (c) vs. Cody Garbrandt II por el título gallo de Dillashaw
Demetrious Johnson (c) vs. Henry Cejudo II por el título de peso mosca de Johnson
Thiago Santos vs. Kevin Holland; Peso medio
Polyana Viana vs. JJ Aldrich; Femenino
Cub Swanson vs. Renato Moicano; Peso pluma

Cartelera Preliminar:
Pedro Munhoz vs. Brett Johns; Peso gallo
Ricky Simon vs. Montel Jackson; Peso gallo
Bethe Correia vs. Irene Aldana; Gallo de las mujeres
Matt Sayles vs. Sheymon Moraes; Peso pluma
José Torres vs. Alex Pérez; Peso mosca
Ricardo Ramos vs. Kyung Ho Kang; Peso gallo
Danielle Taylor vs. Zhang Weili;
Marlon Vera vs. Wuliji Buren; Peso gallo

UFC 227 EN VIVO – Cartelera, Fecha, Horario, Canal TV, Internet PPV ¿Dónde ver Dillashaw vs Garbrandt en VIVO?

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 1, 2018