Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México vs Bahamas [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Basketball Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Decepcionante juego tendremos este jueves 2 de agosto en la pelea por la quinta posición del Basketball en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, donde México intentará despedirse de Barranquilla con algo de dignidad, no debería pasar problemas ante Bahamas que buscará sorprender en el Coliseo Elías Chewing.

Hora y Canal México vs Bahamas

Sede: Coliseo Elías Chewing
Canal: ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 5:30 pm de Barranquilla y República Mexicana. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.

México vs Bahamas en VIVO

La quinteta de México llegaba a Colombia con expectativas muy altas, incluso era considerado entre los favoritos a luchar por la medalla de Oro, sin embargo, a pesar de ganar 2 partidos y solamente perder uno en la fase de grupos terminaron quedando eliminados.

Los «12 Guerreros» llegaron a la última jornada de la fase de grupos el pasado martes con saldo de 2 victorias sin descalabros, pero una aplastante derrota ante Cuba los dejó eliminados de la competencia ante todo pronóstico.

Por su parte, las Bahamas formaron parte del mismo grupo que México y ellos quedaron fuera perdiendo los 3 partidos que disputaron.

Los Caribeños tuvieron actividad el día de ayer cuando se enfrentaron a las Islas Vírgenes logrando vencerlos 73-68 y así logrando llegar a este duelo por el quinto puesto que no sería malo para ellos.

Tanto México como Bahamas saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros quieren quedarse con la victoria y cerrar con el pie derecho esta participación que para uno es sumamente mala y que para el otro podría ser muy buena, aun así esperamos un choque entretenido ambos buscando atacar más que defender.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Bahamas.

México vs Bahamas [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Basketball JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2018