Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Colombia vs Puerto Rico [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Final Voleibol JCC Barranquilla 2018

Colombia vs Puerto Rico

Colombia vs Puerto Rico

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 2 de agosto cuando se dispute la Medalla de Oro del Voleibol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 donde Colombia buscará hacer historia y cerrar de gran manera esta competencia, pero se medirá a Puerto Rico que quiere imponer su jerarquía en el Coliseo Humberto Perea.

Hora y Canal Colombia vs Puerto Rico

Sede: Coliseo Humberto Perea
Canal: Win Sports en Colombia. ESPN en México, Centroamérica y el Caribe. ESPN Deportes en los Estados Unidos y Puerto Rico.
Hora: 6:00 pm de Barranquilla. 7:00 pm de San Juan. 4:00 pm PT / 7:000 pm ET en Estados Unidos.

Colombia vs Puerto Rico en VIVO

El equipo de Colombia llegaba a sus juegos con la misión de ser protagonistas y luchar por las medallas, se habían preparado muy fuerte, pero la realidad es que no partían entre los favoritos al Oro y ahora están a nada de conseguirlo.

Los Cafeteros vienen de una histórica victoria el día de ayer cuando se enfrentaron a Cuba, que llegaba invicto ysin perder ningún set, sin embargo un error de los cubanos les abrió la puerta para ganar en 5 sets con un espectacular 23-21 en el quinto set.

Por su parte, Puerto Rico sí llegaba con la obligación de luchar por la final y la medalla de Oro y están cerca de cumplir el objetivo, aunque saben que este juego será el más difícil de todos.

Los Boricuas se repusieron de una derrota en el primer set para terminar venciendo 3-1 a México el día de ayer en las semifinales.

Tanto Colombia como Puerto Rico saben de la importancia de este juego dado que estarán disputando nada más y nada menos que la medalla de Oro del Voleyball Masculino de Sala, ya se enfrentaron en la fase de grupos con triunfo Boricua, pero ahora los Cafeteros llegan con la motivación a tope listos para sorprender.

Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Puerto Rico.

Colombia vs Puerto Rico [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Final Voleibol JCC Barranquilla 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2018