Written by: Liga Bélgica

Waasland-Beveren vs Standard Lieja [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga Bélgica 2018-19

Waasland-Beveren vs Standard Lieja

Waasland-Beveren vs Standard Lieja

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Liga Bélgica 2018-2019 este viernes 3 de agosto con un buen partido donde el Waasland-Beveren buscará hacer un buen debut en casa intentando sumar su primera victoria, pero se medirá al Standard Lieja que llega motivado y que intentará salir con puntos de su visita al Freethiel Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Waasland-Beveren esta buscando mejorar lo hecho en la campaña pasada donde terminó en el doceavo puesto en la fase regular, mientras que fue penúltimo del Grupo A en el Playoff Europeo.

La Estrella Roja arrancó su participación el pasado sábado con buen empate en su visita al Zulte Waregem que se perfilaba a la victoria con un 2-0, hasta que al 85 Aleksandar Boljevic descontó y al 90+3 Joachim Van Damme selló el 2-2 final.

Por su parte, el Standard Lieja quiere mantenerse como uno de los equipos protagonistas de la competencia, además de estar preparándose para la tercera ronda de la Champions League el próximo martes.

El equipo de Memo Ochoa tuvo un buen debut el pasado viernes cuando recibieron al Gent logrando vencerlos 3-2 con goles de Moussa Djenepo, Paul-Jose M’Poku y Renaud Emond.

Tanto el Waasland-Beveren como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por cosas importantes en esta campaña, todavía estamos iniciando, pero en el formato de competencia de Bélgica cualquier victoria se vuelve vital para avanzar al Playoff Final y luchar por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 8 de diciembre de 2017 en la jornada 19 de la campaña pasada. En aquel choque Razvan Marin puso al frente a Les Rouches, pero la Estrella Roja reaccionó y con goles de Ibrahima Seck, Isaac Kiese Thelin y Opoku Ampomah se llevó el triunfo 3-1.

Hora y Canal Waasland-Beveren vs Standard Lieja

El juego entre Waasland-Beveren vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Waasland-Beveren en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Play Sports y Proximus 11 para Bélgica, así como por ESPN para México. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Waasland-Beveren vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en las primeras posiciones d el atabla. En los pronósticos Les Rouches parten como ligeros favoritos por su buen debut en casa, pero la Estrella Roja intentará aprovechar su localía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Waasland-Beveren vs Standard Lieja.

Waasland-Beveren vs Standard Lieja [Resultado] Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja dominó prácticamente 80 minutos, generó al menos 3 claras oportunidades, pero fue incapaz de anotar, mientras que Memo Ochoa no tuvo demasiados problemas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018