Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Atlético San Luis vs Venados

Atlético San Luis vs Venados

Partido muy atractivo nos espera este viernes 3 de agosto continuando con la fecha 3 del Ascenso MX Apertura 2018, donde el Atlético San Luis buscará sumar una nueva victoria que los consolide como uno de los candidatos al título esta campaña, pero se medirán a unos Venados que quieren demostrar que pueden competir ante cualquiera, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha cumplido con un buen arranque de campaña en el Ascenso MX donde han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota. Vienen de un buen triunfo 2-1 ante la Jaiba Brava en la jornada pasada.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un amargo empate el pasado martes en la Copa MX cuando visitaron a los Cafetaleros, ya que parecía que obtenían la victoria con gol de Claudio Villagra, sin embargo, un error al 90+3 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, los Venados han mostrado un buen fútbol en el inicio de la temporada, pero en dos jornadas han sumado una victoria y una derrota, por lo que intentarán sumar puntos en esta visita.

Los de Yucatán descansaron a mitad de semana, por lo que su último juego fue el pasado sábado en su visita al Zacatepec donde se fueron abajo 0-2, pero con goles de Aldo Polo y Víctor Lojero parecían rescatar el empate, sin embargo una desconcentración a 15 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto el Atlético San Luis como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que son candidatos a luchar por cosas importantes está campaña, la temporada apenas está iniciando, pero saben que e una Liga de Ascenso de apenas 14 jornadas es vital el pegar desde el arranque.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de febrero en Yucatán por la jornada 10 de la campaña pasada. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos se llevaron una buena victoria 2-1 con goles de Jorge Sánchez y Nico Ibáñez, mientras que Luciano Nequecaur descontó por los Ciervos.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Venados

El juego entre Atlético San Luis vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que han mostrado buenas cosas en las dos primeras fechas y que ahora tienen la misión de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero Yucatán tiene la calidad para aspirar, al menos, al empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Venados.

Resultado: Atlético San Luis vs Venados [Vídeo Resumen- Gol] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2018