Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Francia 2018

PSG vs Mónaco

PSG vs Mónaco

Arranca la actividad oficial en Francia este sábado 4 de agosto con la disputa de la Supercopa de Francia donde el PSG buscará empezar la temporada con un título, son favoritos, pero se medirán a un Mónaco que se ha preparado de gran manera para este duelo sabiendo que es su oportunidad de vencer al Grande de Francia, esperamos un buen choque en el Shenzhen Universiade Sports Centre de China.

Como llegan los equipos

El cuadro del PSG es el gran favorito a conseguir todo en Francia, tienen un plantel poderoso encabezado por Neymar y Buffon, que llegó para esta temporada, con la misión de conseguir la Champions League.

El París tuvo actividad en la ICC donde terminaron con saldo de una victoria y dos derrotas, aunque su triunfo fue justamente en su último partido el pasado lunes cuando derrotaron 3-2 al Atlético de Madrid con goles de Christopher Nkunku, Moussa Diaby y Virgiliu Postolachi.

Por su parte, el Mónaco se mantiene como uno de los rivales vencer en Francia, pero no les fue suficiente para conseguir los títulos, por lo que ahora intentarán arrancar esta campaña con el pie derecho.

Los del Principado tuvieron varios partidos de preparación cerrando el pasado sábado 28 de julio con una derrota 3-1 ante el Hamburgo, antes empataron 2-2 ante el Bochum y perdieron 3-2 ante el Paderborn.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren iniciar su campaña con un título para demostrar que vienen a pelear por cosas importantes; claramente el París es el que iniciará como favorito a todo, pero los del Principado quieren demostrar que competirán esta temporada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de abril en la fecha 33 de la Ligue 1 en la campaña pasada. En aquel choque el París se llevo una aplastante victoria 7-1 con dobletes de Giovani Lo Celso y Edinson Cavani. También en la campaña pasada disputaron la final de Copa con triunfo para el PSG 3-0.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

El juego entre PSG vs Mónaco se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de China y a las 2:00 pm de Francia y España; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 am del Pacífico y 8:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 am
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 9:00 am

La transmisión del partido Mónaco vs PSG en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para Francia y para los Estados Unidos, así como por DirecTV Sports para Sudamérica. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

PSG vs Mónaco en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria y alzarse con el primer título en disputa este año futbolístico. En los pronósticos el París es claro favorito por su mayor poder y jerarquía, pero los del Principado saben que si hay una oportunidad de ganar un título es justamente este. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Francia 2018

Vídeo Resumen. PSG 4-0 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018