Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Cimarrones vs Alebrijes

Cimarrones vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este viernes 3 de agosto con un gran partido en la fecha 3 del Ascenso MX Apertura 2018, cuando los Cimarrones busquen sumar una victoria que les permita consolidarse en la parte alta de la tabla, pero recibirán a unos Alebrijes de Oaxaca que intentarán hacer bien las cosas y sumar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen arranque de temporada ya que se mantiene invicto en las dos jornadas disputadas con una victoria y una derrota, por lo que en casa intentarán seguir con ese buen arranque.

Los de Sonora viene de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Cafetaleros. Se fueron abajo en el marcador al 56, pero con goles de Jonathan Martínez y Emmanuel Segura se fueron al frente, pero una desconcentración al 84 selló el 2-2 final.

Por su parte los Alebrijes han empezado el torneo de manera irregular, ya que ellos han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota.

Oaxaca viene de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Potros UAEM logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Luciano Nequecaur y Renato Román.

Tanto los Cimarrones como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ya que aspiran a luchar por la liguilla y por el título, aunque todavía queda un camino por recorrer, pero recordando que esta Liga de Ascenso es bastante corta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada. En aquel partido Oaxaca se quedó con la victoria con un contundente 5-2 gracias a hat-trick de Luis Madrigal, así como goles de Renato Román y Gael Acosta, mientras que Rai Villa descontó con doblete para los Sonorenses.

Hora y Canal Cimarrones vs Alebrijes

El juego entre Cimarrones vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Sonora y a las 10:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 pm del Pacífico y a las 11:30 pm del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han cumplido en las dos primeras jornadas y saben que ahora tendrá una oportunidad de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los de Sonora parten como favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero Oaxaca está motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Alebrijes.

Resultado: Cimarrones vs Alebrijes [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018