Written by: Box

Resultado: Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Este sábado es el regreso de uno de los nombres más destacados del boxeo actual cuando Sergey Kovalev (32-2-1; 28 KOs) se enfrenta a Eleider Álvarez (23-0; 11 KOs). La pelea es por el título OMB de peso semipesado (175 lbs.). Ring Magazine clasifica a Kovalev en el #1 en la división, #9 libra por libra, mientras que Álvarez es el #5 de peso semipesado.

Hora y Canal Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sede: Hard Rock Hotel & Casino, Atlantic City, New Jersey.
Hora: 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en los Estados Unidos. 10:00 pm de Colombia y México.
Canal: HBO en Estados Unidos. Space en Latinoamérica.

Sergey Kovalev

Récord: 32-2-1 (28 KO) … Racha: W2 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 8-2 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 6 ‘ 2 «/ 72½» … Edad: 35

Kovalev está en la parte final de su carrera, pero sigue siendo, en el peor de los casos, el segundo mejor peso semipesado del mundo, y creo que sigue siendo el mejor, porque perder un par de peleas contra Andre Ward no lo deja caer demasiado en mi estimación, ciertamente no debajo del currículum de Adonis Stevenson. Pero solo soy yo. Es totalmente comprensible ver a Stevenson como el número 1.

De todos modos, desde que perdió las peleas con Ward, que han sido discutidas hasta la muerte, Kovalev tiene marca de 2-0. Noqueo a Vyacheslav Shabranskyy en su remontada en noviembre pasado, finalizándolo en dos rounds facilmente. Igor Mikhalkin lo siguió en marzo de este año, y se quedó alrededor de siete, recibiendo castigos hasta que finalmente fue noqueado.

Con la victoria sobre Shabranskyy, Kovalev obtuvo el título de la OMB, por lo que volvió a estar en lo más alto, más o menos. Ha habido algunas preguntas sobre sus actuaciones en esas peleas, sobre cuánto le queda después de las derrotas ante Ward. Él ganó y ganó sin problemas, pero ¿qué tan bien se veía? Esa es una buena pregunta.

Pero creo que Kovalev se vio bien. Ya no está en su mejor momento, pero sigue siendo uno de los mejores del mundo con 175. Ciertamente es merecedor de ser el favorito contra Álvarez, quien ha estado en el medio de los 10 mejores de la división durante años sin hacer mucho real. Progreso.

Eleider Álvarez

Récord: 23-0 (11 KO) … Racha: W23 … Últimos 5: 5-0 … Últimos 10: 10-0 … Posición: ortodoxo … Altura / Alcance: 6’0 » / 75½ «… Edad: 34

Álvarez es un buen peleador, no me malinterpretes. Está invicto, fue WBC obligatorio para Adonis Stevenson durante 13 meses, y nunca tuvo esa pelea. Y aparentemente nunca lo haría, porque en vez de eso, está aquí para luchar contra Kovalev.

Las mejores victorias de Álvarez han sido sobre Isaac Chilemba en 2015, y sobre las versiones desvanecidas de Lucian Bute y Jean Pascal en 2017. No ha peleado en 14 meses, lo que probablemente no sea el SUPER ideal en su enfrentamiento más grande y difícil jamás celebrado, pero es lo que es.

A veces, Álvarez no me impresionó a pesar de ser un contendiente legítimo. Él no siempre brilla. Él realmente no brilló contra Pascal o Chilemba. Pero lo hizo contra Bute, donde mostró una racha más agresiva de lo normal y noqueó a Bute en el quinto round. No fue solo que Bute no toma fotos tan grandiosas, fue un enfoque diferente y más agresivo de Álvarez el que hizo el trabajo. Fue realmente impresionante, incluso contra un oponente que había visto días mejores.

Álvarez probablemente necesitará algo de eso contra Kovalev, al menos si quiere darse la oportunidad de ganar. Kovalev es un pegador más grande y probablemente sea un boxeador un poco mejor. Álvarez tendrá que excavar a un nuevo nivel para ganar esta pelea, y mostrar algo de la maldad que hizo contra Bute podría ser noqueado, pero también podría ser su mejor oportunidad de ganar.

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez en VIVO

Es un buen enfrentamiento, incluso si Kovalev es el claro favorito aquí. Pero hay algún argumento de que tal vez él no debería ser tan claro como favorito. Álvarez es, al menos en papel, un paso adelante de Shabranskyy y Mikhalkin, y el mejor oponente de Kovalev desde Ward. Podría terminar mucho mejor de lo que parece, y parece bastante bueno.

Resultado: Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resultado:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 5, 2018