Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Doblete de Diego Lainez en victoria del América 3-1 Pachuca en Torneo Apertura 2018

victoria del América 3-1 Pachuca en Torneo Apertura 2018

victoria del América 3-1 Pachuca en Torneo Apertura 2018

El América logró una contundente victoria 3-1 sobre el Pachuca en la jornada 3 del Torneo Apertura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, Sebastián Palacios tuvo la primera oportunidad para el Pachuca al 6 con disparo, pero tras eso el América empezó a dominar las acciones, aunque tampoco generaba mucho, hasta que al 16 Oribe Peralta sirvió para que Diego Lainez hiciera una gran jugada personal fulminando y poniendo el 1-0, al 19 Guido Rodríguez, de cabeza, quedó cerca, Pachuca no podía generar, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Pachuca intentaba reaccionar con Steven Barreiro y Erick Gutíerrez, pero el América seguía siendo mejor y al 62 otra vez apareció Oribe sirviendo a Diego Lainez que no la penso dos veces poniendo el 2-0, al 71 Oribe Peralta tuvo el tercero, pero falló de manera increíble, las Águilas sobrellevaron el encuentro y al 80 en un tiro de esquina apareció Oribe Peralta en una segunda jugada para finalmente romper su mala racha poniendo el 3-0, pero al 90 una pena máxima dudosa le permitió a Franco Jara poner el de la honra.

Con esta victoria el América arribó a 6 puntos, mientras que el Pachuca se quedó sin puntos en la Liga MX. Las Águilas volverán a la actividad el próximo martes en la Copa MX visitando a Dorados, mientras que los Tuzos visitarán a los Pumas el próximo domingo en Liga MX. Pachuca 1-3 América.

Doblete de Diego Lainez en victoria del América 3-1 Pachuca en Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2018