Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Tijuana vs León

Tijuana vs León

Se cierra la actividad de este domingo 5 de agosto en el Torneo Apertura 2018 con un gran partido donde Tijuana buscará sumar una nueva victoria que les permita demostrar que están para competir por cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a un León que llega con la urgencia de sumar sus primeros puntos de la campaña, en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha arrancado la campaña de manera algo irregular, ya que han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán volver a sumar de a tres.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un choque muy parejo, pero donde terminaron con las manos vacías tras solitaria anotación de Gignac. Descansaron a media semana en la Copa MX.

Por su parte, el León ha acostumbrado a sus aficionados a momentos bastante irregulares en la campaña. Ahora, tras dos jornadas no han podido sumar ni un solo punto cayendo en ambos duelos. En la jornada pasada fueron superados en casa 2-0 por el Monterrey.

Los Esmeraldas vienen de sumar su primera victoria del semestre a mitad de semana en la Copa MX donde lograron derrotar 2-1 al Querétaro con anotaciones de Mauro Boselli y Héctor Mascorro.

Tanto Tijuana como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de quedarse con la victoria, la campaña va tomando forma y es momento de ir agarrando ritmo si quieren pelear por la liguilla, ninguno es favorito al título, pero ambos tienen la obligación de luchar por la Fiesta Grande esta Liga MX que luce muy pareja y cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la penúltima jornada de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque parecía que los Esmeraldas se llevaban el triunfo con gol de Elías Hernández al 82, pero dos minutos después apareció Miler Bolaños para salvar el empate para los Xolos.

Hora y Canal Tijuana vs León

El juego entre Tijuana vs León se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Baja California y a las 8:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para América Latina.

Tijuana vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben necesitan quedarse con la victoria pensando en la liguilla, todavía queda camino por recorrer, pero los puntos que no consiguen ahora no los podrán recuperar después. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Esmeraldas llegan urgidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs León.

Resultado: Tijuana vs León [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 5, 2018