Written by: Champions League 2018-2019

Resultado: Standard Lieja vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Standard Lieja vs Ajax

Standard Lieja vs Ajax

Gran partido tendremos este martes 7 de agosto en el partido de la tercera ronda de la Champions League 2018-2019 donde el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero cuando se enfrenten a un Ajax que quiere imponer su jerarquía y salir vivo de su dura visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja logró su boleto a esta tercera ronda de la Champions tras una gran actuación en la campaña pasada en Bélgica donde terminaron en la segunda posición con gran actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa.

Les Rouches ha tenido un buen arranque de temporada donde ha disputado dos partidos en la Jupiler Pro League con saldo de una victoria y un empate. El pasado viernes dominaron de gran manera al Waasland Beveren, sin embargo fueron incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el Ajax es uno de los equipos históricos no solo de Holanda, sino de toda Europa, pero ahora tienen mucho que mejorar si quieren llegar a la fase de grupos de la Champions.

Los de Amsterdam ya iniciaron su participación en la competencia desde la segunda ronda donde no tuvieron problemas para eliminar al Sturm ganando los dos partidos para un contundente global de 5-1.

Tanto el Standard Lieja como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en la fase de grupos de la Champions League y saben que para acercarse al objetivo es vital el pegar primero este martes, el ganador se acercará al Playoff definitivo.

Hora y Canal Standard Lieja vs Ajax

El juego entre Standard Lieja vs Ajax se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Bélgica y de España, así como a la 1:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y a las 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Ajax vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por canales locales de ambos países, así como por ESPN para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Ajax en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en seguir avanzando, saben que todavía tienen un camino por recorrer rumbo a la fase de grupos, pero el triunfo este martes sería un gran golpe anímico. En los pronósticos Les Rouches son favoritos al estar en casa y ya haber iniciado su campaña oficial, pero los Holandeses intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Ajax.

Resultado: Standard Lieja vs Ajax [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018