Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

Monterrey vs Chivas

Monterrey vs Chivas

Cerramos las emociones de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 6 de agosto con un gran partido donde el Monterrey buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide como uno de los rivales a vencer, tendrán una dura prueba cuando se midan a las Chivas que también intentarán dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey es una de las candidatas a pelear por el título, son las vigentes subcampeones y ahora vienen por todo. En sus dos primeros juegos suman una victoria y un empate.

Las Rayadas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia dejando ir la ventaja que había puesto Daniela Solís en el marcador para terminar con el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas también son consideradas entre las favoritas al título, ellas ya se proclamaron campeonas hace un año y vienen por todo al haber ganado sus 3 primeros partidos.

El Rebaño Sagrado viene de una clara victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando vencerlas 3-1 con doblete de Norma Palafox y uno más de Dania Pérez.

Tanto el Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para ambas será una gran prueba; en el Grupo 2 encontramos a las Rayadas en la cuarta posición con 4 puntos, aunque con solo dos juegos, mientras que el Guadalajara es líder con 9 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de marzo en la fecha 9 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel choque tanto Rayadas como el Rebaño anotaron un gol pactando el empate 1-1.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

EL juego entre Monterrey vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes (A falta de Confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de grancalidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos las Rayadas parten como muy ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo el Guadalajara llega en un gran momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y le resultado final. Monterrey vs Chivas.

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2018