Written by: Copas Internacionales

Resultado: Independiente vs Cerezo Osaka [Vídeo Resumen- Gol] ver Suruga Bank 2018

Independiente vs Cerezo Osaka

Independiente vs Cerezo Osaka

Gran partido internacional tendremos este miércoles 8 de agosto en la Copa Suruga Bank desde Japón, donde el Independiente de Avellaneda buscará imponer su jerarquía y quedarse con la victoria y el título, pero tendrá una dura prueba cuando visiten al Cerezo Osaka que intentará demostrar su calidad y con el apoyo de su afición buscará el triunfo en el Estadio Nagai.

Como llegan los equipos

La Copa Suruga Bank es un torneo amistoso que se disputa entre el campeón de la Copa J. League de Japón y el campeón de la Copa Sudamericana y siempre se juega en territorio nipón. En 6 ocasiones los campeones han sido los Japoneses, mientras que los Sudamericanos se han coronado en 4.

El cuadro del Independiente logró su boleto a esta competencia tras coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2017 donde vencieron en la final al Flamengo de Brasil.

Por su parte, el Cerezo Osaka tuvo un largo camino hasta alzarse con el título de la Copa J. League venciendo al Kawasaki Frontale en la gran final.

Tanto el Independiente como el Cerezo Osaka saben de la importancia de este partido dado que para ambos es una oportunidad de demostrar su jerarquía y su calidad, ambos quieren dejar en alto sus respectivas competencias.

En 4 ocasiones han disputado esta Suruga Bank equipos de Argentina con saldo de 2 victorias y dos derrotas. El Independiente la jugó en la edición 2011 donde perdieron en penales ante el Júbilo Iwata, mientras que para el Cerezo Osaka será su primera participación.

Hora y Canal Independiente vs Cerezo Osaka

El juego entre Independiente vs Cerezo Osaka se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Japón, así como a las 7:00 am de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 3:00 am del Pacífico y a las 6:00 am del Este.

La transmisión del partido Cerezo Osaka vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Cerezo Osaka en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan como campeones con al misión de quedarse con este título. En los pronósticos el Sakura es favorito al estar en casa y llegar más descansados, todo lo contrario a un Rojo que llega de un largo viaje, aunque con mayor jerarquía en su plantel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Cerezo Osaka.

Resultado: Independiente vs Cerezo Osaka [Vídeo Resumen- Gol] ver Suruga Bank 2018

Vídeo resumen. Independiente 1-0 Cerezo Osaka:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018