Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Dorados vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Dorados vs América

Dorados vs América

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la Copa MX Apertura 2018 este martes 7 de agosto cuando los Dorados de Sinaloa busquen aprovechar su condición de local intentando sumar una victoria que sería muy importante para ellos, dado que recibirán a un América que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados tiene la misión de avanzar en esta Copa, sobretodo después de que tuvieron un buen debut en la jornada 1 donde, como visitantes, vencieron 2-1 al Veracruz, pero saben que en casa deben hacerse fuertes.

Sinaloa ha tenido una actuación irregular en el Ascenso MX donde suman un empate y una derrota. Su descalabro llegó justamente el pasado sábado cuando visitaron a Juárez siendo goleados 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, el América es unos de los candidatos a conseguir el título de esta Copa. Iniciaron su participación en la jornada pasada cuando golearon 3-0 al Veracruz con doblete de Emanuel Aguilera.

Las Águilas han venido mejorando en su funcionamiento. El fin de semana pasado lograron una sólida victoria 3-1 sobre el Pachuca con doblete de Diego Lainez y uno más de Oribe Peralta para ubicarse entre los punteros de la Liga MX.

Tanto los Dorados como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente sellar su clasificación en esta Copa MX, ambos ganaron en su presentación, por lo que saben que el triunfo este martes prácticamente los pondría en los octavos de final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la Liga MX Clausura 2016 cuando Sinaloa todavía militaba en la primera división. En aquel partido el pasado 30 de enero de 2016 las Águilas se llevaron una contundente victoria 3-0 con goles de Pablo Aguilar, Osvaldo Matínez y Oribe Peralta.

Hora y Canal Dorados vs América

El juego entre Dorados vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando en la clasificación. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas al llegar en un gran momento y con un plantel mucho más fuerte, sin embargo Sinaloa está en casa y con la motivación de su gente buscará la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs América.

Resultado: Dorados vs América [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2018