Written by: Mundial Sub-20

Resultado: México vs Corea del Norte [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

México vs Corea del Norte

México vs Corea del Norte

Abrimos la actividad de este miércoles 8 de agosto en la jornada 2 del Mundial Femenil Sub-20 2018, cuando México busque sumar su segunda victoria y prácticamente sellar su clasificación a la siguiente ronda, pero recibirá a una Corea del Norte que es la vigente campeona, pero que de no ganar este miércoles podría quedar fuera, así que esperamos un gran choque en el Clos Gastel Stadium in Léhon.

Como llegan los equipos

La selección de México llegó a Francia con la misión de demostrar su crecimiento en el fútbol femenil, incluso las jugadoras aseguraron que aspiraban a las semifinales, por ahora han empezado bien.

Las Mexicanas debutaron en la competencia el pasado domingo cuando se enfrentaron a Brasil logrando una grandísima victoria 3-2 con doblete de Jaqueline Ovalle y uno más de Katty Martínez.

Por su parte, Corea del Norte es la vigente campeona de la categoría, sin embargo saben que esta vez tendrán mucho que mejorar si aspiran a, al menos, pelear por la clasificación.

Las Nor-Coreanas tuvieron un amargo debut también el pasado domingo cuando se enfrentaron a Inglaterra siendo vencidas 3-1, a pesar de que Ja Un-Yong había descontado al 71.

Tanto México como Corea del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de clasificar a la siguiente ronda y de ahí pelear por cosas importantes; las Mexicanas son segundas del Grupo B con 3 puntos, la victoria prácticamente les daría el boleto a la fase final, mientras que las Nor-Coreanas son últimas y de no ganar prácticamente quedarían fuera.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en la última jornada de la fase de grupos del Mundial 2008 en Chile donde las Nor-Coreanas se llevaron una contundente victoria 5-1, por lo que 10 años después las Mexicanas intentarán mostrar su crecimiento.

Hora y Canal México vs Corea del Norte

El juego entre México vs Corea del Norte se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Francia, así como a las 9:30 am de la República Mexicana; en los Estados Unidos comenzará a las 7:30 am del Pacífico y a las 10:30 am del Este.

La transmisión del partido Corea del Norte vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Francia 2018 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Corea del Norte en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo sumamente atractivo entre dos selecciones que saben que se juegan prácticamente la clasificación a la fase final. En los pronósticos, por lo visto en la jornada 1, las Mexicanas son favoritas al llegar motivadas, sin embargo las Nor-Coreanas son una potencia mundial y no serán por vencidas tan rápida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Corea del Norte.

Resultado: México vs Corea del Norte [Vídeo Resumen- Goles] Mundial Femenil Sub-20 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2018