Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Tucumán vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán vs Atlético Nacional

Atlético Tucumán vs Atlético Nacional

Partido muy atractivo tendremos este jueves 9 e agosto continuando con los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local sabiendo que será vital el pegar en casa, tendrán una dura prueba ante un Atlético Nacional que quiere seguir demostrando su calidad, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán tuvo una buena fase de grupos concluyendo en el segundo puesto del sector C únicamente por debajo del Libertad y arriba del Peñarol. Terminó con 3 victorias, un empate y dos derrotas.

El Tuco tuvo su último partido oficial el pasado 3 de agosto cuando se enfrentaron la Huracán en la ronda de 32 de la Copa Argentina logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Bruno Bianchi y Leandro Díaz.

Por su parte, el Atlético Nacional se ha ido consolidando como uno de los rivales a vencer en Sudamérica, ellos igual tuvieron marca de 3 triunfos, un empate y un par de descalabros en la fase de grupos, pero terminaron como líderes del sector B por arriba del Colo Colo.

Los Verdolagas ya iniciaron su participación en la Liga Águila de Colombia con saldo de una victoria, un empate y una derrota. El miércoles 1 de agosto recibieron a Patriotas sin poder pasar del 0-0.

Tanto el Atlético Tucumán como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en tomar ventaja en una llave que luce muy parejo, seguramente la condición de local jugará un factor muy importante buscando a un invitado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Atlético Nacional

El juego entre Atlético Tucumán vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y a las 7:45 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque todavía faltará el choque de vuelta. En los pronósticos el Tucu es ligero favorito al estar en casa, pero los Verdolagas tienen un gran plantel con el que intentarán quedarse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Atlético Nacional.

Resultado: Atlético Tucumán vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 2-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018