Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Racing vs River Plate [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Racing vs River Plate

Racing vs River Plate

Gran partido con sabor argentino tendremos este jueves 9 de agosto en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Racing buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero, dado que se enfrentarán a un River Plate que quiere imponer su jerarquía, aunque tendrá una dura prueba en el Estadio El Cilindro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Racing tuvo una buena participación en el Grupo E de la competencia donde finalizó en la segunda posición con saldo de 3 victorias, 2 empates y una sola derrota quedando debajo del Cruzeiro únicamente por diferencia de goles.

La Academia tuvo su último partido de preparación el pasado miércoles 1 de agosto cuando vencieron 1-0 al Ferro con solitaria anotación de Lisandro López, habrá que ver cuanto les afecta la falta de competencia oficial.

Por su parte, el River Plate siempre es considerado uno de los grandes favoritos de la competencia. En la fase de grupos cumplieron de gran manera siendo líderes del sector D al terminar con paso invicto de 3 victorias y 3 empates quedando por arriba del Flamengo.

Los Millonarios tuvieron su último partido oficial el pasado 28 de julio en la ronda de 32 de la Copa Argentina logrando una clara victoria 3-1 sobre el Villa Dálmine con anotaciones de Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Lucas Pratto.

Tanto el Racing como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta llave que luce como una de las más parejas al ser dos equipos que se conocen muy bien y en donde hay una gran rivalidad que ahora se trasladará a competencias internacionales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de abril en la Liga de Argentina. El duelo se celebró en El Cilindro donde los Millonarios se quedaron con el triunfo 2-0 con anotaciones de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios.

Hora y Canal Racing vs River Plate

El juego entre Racing vs River Plate se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos comenzará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido River Plate vs Racing en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Racing vs River Plate en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave muy cerrada. En los pronósticos El Cacique es favorito al estar en casa, sabe que no puede fallar, sin embargo los Millonarios intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendemos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs River Plate.

Resultado: Racing vs River Plate [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Racing 0-0 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2018