Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Premier League 2018-19

Manchester United vs Leicester

Arranca la actividad de la Premier League 2018-2019 este viernes 10 de agosto con un partido muy atractivo donde el Manchester United buscará iniciar su participación con las tres unidades en la bolsa, sin embargo se enfrentará a un Leicester City que quiere demostrar que viene a competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United viene de una campaña previa complicada donde no pudieron alzarse con ningún título. En la Premier terminaron en la segunda posición, aunque a 19 puntos del liderato, por lo que si aspira al título no puede fallar desde el inicio.

Los Red Devils tuvieron una fuerte pretemporada en los Estados Unidos participando en la ICC donde terminaron con una victoria, un empate y una derrota. Su último partido fue el pasado 31 de julio venciendo 2-1 al Real Madrid con goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera.

Por su parte, el Leicester todavía es recordado por la gran proeza de hace un par de campañas, algo que saben que es casi imposible de repetir, pero nadie les quita la ilusión de ser competitivos en las primeras posiciones de la tabla.

Los Foxes tuvieron su último partido amistoso el pasado 5 de agosto venciendo 2-1 al Lille con doblete de Kelechi Iheanacho.

Tanto el Manchester United como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con el pie derecho, son dos equipos que tienen la misión de competir y hacer un buen papel en la Liga Premier, aunque uno con mucho mayor obligación que el otro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de diciembre en la campaña pasada. El duelo se celebró en el King Power Stadium donde los Red Devils se perfilaban al triunfo 2-1 con doblete de Juan Mata, pero gol de Harry Maguire al 90+4 puso el 2-2 final.

Hora y Canal Manchester United vs Leicester

El juego entre Manchester United vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Leicester vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que pondrá en marcha esta Liga Premier, ambos clubes buscarán pegar primero en la competencia. En los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Foxes intentarán dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Leicester.

Resultado: Manchester United vs Leicester [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018