Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Mineros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Mineros vs Juárez

Mineros vs Juárez

Arranca la actividad de la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2018 este viernes 10 de agosto con un gran partido donde los Mineros de Zacatecas buscarán aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria y consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que enfrentarse a los Bravos de Juárez que quieren mantener su paso perfecto, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Carlos Vega.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña bueno en la liga donde ha disputado únicamente dos partidos con saldo de una victoria y un empate, recordando que la jornada pasada les toco descansar.

Zacatecas viene de caer derrotado el pasado martes en la Copa MX cuando visitaron al Querétaro siendo vencidos 2-1, a pesar de que Josué Mercado los había puesto al frente apenas a los 9 minutos.

Por su parte, Juárez ha marcado el ritmo en la división de ascenso donde han disputado 3 partido logrando ganar los tres anotando 6 goles y apenas recibiendo uno, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Bravos descansaron en la Copa MX, por lo que su último partido fue el pasado sábado cuando recibieron a los Dorados en la fecha 3 del Ascenso logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Mauro Fernández, Gabriel Hachen y Lucas da Silva.

Tanto los Mineros como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han cumplido de buena manera en este arranque de temporada y ahora tendrán una «prueba de fuego» para demostrar que son candidatos al título; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la quinta posición con 4 puntos, aunque con solo dos juegos, mientras que los Bravos son líderes con 9 unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de enero en la fecha 5 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel choque los Mineros lograron la victoria 4-2 con hat-trick de Guillermo Martínez y uno más de Héctor Mascorro, mientras que por los Bravos apareció Leandro Carrijo con un doblete en los últimos 9 minutos.

Hora y Canal Mineros vs Juárez

El juego entre Mineros vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Zacatecas y del centro de México, así como a las 6:00 pm de Chihuahua; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Mineros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mineros vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan en un gran momento listos para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Bravos llegan con paso perfecto y más descansados por lo que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Juárez.

Resultado: Mineros vs Juárez [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen

Gol de Elson Dias:

Gol de Guillermo Martínez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2018