Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

León vs Querétaro

León vs Querétaro

Buen partido tendremos este sábado 11 de agosto siguiendo con la jornada 4 del Torneo Apertura 2018 donde el León buscará aprovechar su condición de local pensando en sumar su primer triunfo de la campaña, sin embargo tendrá que recibir a un Querétaro que intentará demostrar su calidad en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro dle León ha tenido un arranque de campaña muy duro que los tiene peleando en la parte baja de la tabla con un empate y dos derrotas, por lo que en casa no pueden fallar si no quieren alejarse de la zona de liguilla.

Los Esmeraldas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando tomar ventaja al 53 con gol de Walter González, pero los empataron al 74, a pesar de que jugaron con un hombre de más desde el 39′.

Por su parte, el Querétaro ha tenido un inicio de temporada bueno con respeto a sus expectativas manteniéndose en lucha por la liguilla. En 3 jornadas suman una victoria, un empate y una solla derrota. Vienen de caer 2-1 ante el Monterrey en la jornada pasada con gol de último minuto.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una buena victoria 2-1 sobre los Mineros con anotaciones de George Corral y Everaldo Stum.

Tanto el León como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como un rival que quiere luchar por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la posición 16 con una sola unidad, mientras que los Gallos Blancos son onceavos con 4 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 1 de agosto en la jornada 2 de la Copa MX en Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de Mauro Boselli y Héctor Mascorro, mientras que Javier Guemez descontó.

Hora y Canal León vs Querétaro

El juego entre León vs Querétaro se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para Latinoamérica.

León vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que han tenido arranques de campaña irregulares y ahora intentarán demostrar que vienen a ser protagonistas. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Gallos Blancos llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Querétaro.

Resultado: León vs Querétaro [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2018