Written by: Copas Internacionales

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Europa 2018

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Partido de poder a poder tendremos este martes 15 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa 2018, cuando el Real Madrid busque demostrar que la salida de Cristiano Ronaldo no les ha afectado y que se mantienen como el club más poderoso de Europa, tendrán un gran choque al enfrentarse al Atlético de Madrid que intentará imponer su calidad en su la cancha del A. Le Coq Arena de Estonia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha venido dominando el fútbol europeo en los últimos años recordando que han ganado 3 Champions League de manera consecutiva y 4 de las últimas 5 en disputa. Además de que en esta Supercopa de Europa se ha proclamado campeón en las últimas dos ediciones, por lo que intentará seguir con ese dominio.

Los Merengues tuvieron una buena pretemporada por los Estados Unidos donde disputaron 3 partidos con saldo de 2 victorias y una sola derrota. En su último partido se proclamaron campeones del Trofeo Santiago Bernabéu venciendo 3-1 al Milán el sábado pasado.

Por su parte, el Atlético de Madrid se ha mantenido como un rival muy duro en Europa siendo protagonistas en los últimos años. Ellos se proclamaron campeones de la Europa League en la edición pasada y ahora llegan con hambre de esta Supercopa.

Los Colchoneros también participación en la ICC aunque ellos en Asia donde empataron ante el Arsenal y cayeron ante el PSG. Su último choque amistoso fue el pasado sábado siendo sorprendidos por el Inter de Milán que los venció 1-0.

Tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el primer título europeo en disputa, seguramente veremos un choque muy entretenido como han sido todo los que han enfrentado a estos dos clubes en los últimos años.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de abril en LaLiga en el Santiago Bernabéu. En aquel enfrentamiento Cristiano Ronaldo puso al frente a los Merengues, sin embargo los Colchoneros lograron empatar con gol de Antoine Griezmann para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Real Madrid vs Atlético de Madrid

El juego entre Real Madrid vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 4:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Colombia, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes y TNT. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y alzarse con el título, ambos tienen la misión de empezar el año europeo con un trofeo en la bolsa. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Colchoneros llegan motivados listos para demostrar que este año competirán por cosas importantes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Atlético de Madrid.

Resultado: Real Madrid vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Supercopa de Europa 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018