Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Celaya vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Celaya vs Santos

Celaya vs Santos

Partido definitivo tendremos este miércoles 15 de agosto en la jornada 4 de la Copa MX Apertura 2018 donde el Celaya buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Santos que también llegan con la obligación de quedarse con el botín en su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya partía como la víctima dentro del Grupo de Copa al ser el único equipo del Ascenso MX, sin embargo saben que una victoria este miércoles los metería de lleno en la lucha, a pesar de solamente haber sumado un empate y una derrota en 2 jornadas.

Los Toros vienen de un amargo empate el pasado viernes en la fecha 4 del Ascenso cuando visitaron a Venados logrando tomar ventaja con gol de Martín Abundiz, aunque un error a 11 minutos del final puso el 1-1 definitivo.

Por su parte, Santos es el vigente campeón del fútbol mexicano, pero tampoco la han pasado del todo bien en Copa donde igual suman un empate y una derrota.

A pesar de los problemas extra-cancha, los Guerreros vienen de una grandísima victoria el pasado domingo cuando recibieron a las Chivas viniendo de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Dória y Jonathan Rodríguez.

Tanto Celaya como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan la victoria, no hay margen de error para ninguno en su penúltimo juego. Ambos tienen apenas una unidad, por lo que el ganador se acercará a la clasificación y el perdedor quedará virtualmente fuera de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 7 de agoto en la jornada 3 del grupo en Torreón. En aquel choque Ayrton Preciado puso al frente a los Guerreros al minuto 13, sin embargo al 57 apareció Rodrigo López con un golazo que le permitió a los Toros empatar 1-1.

Hora y Canal Celaya vs Santos

El juego entre Celaya vs Santos se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Celaya en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Celaya vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar para seguir en carrera por la clasificación. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al tener un plantel más fuerte, sin embargo los Toros están en casa y no hay margen de error para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Santos.

Resultado: Celaya vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018