Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Trofeo Joan Gamper 2018

Barcelona vs Boca Juniors

Barcelona vs Boca Juniors

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 15 de agosto con la disputa del Trofeo Joan Gamper 2018 donde el Barcelona intentará cerrar su pretemporada con victoria y demostrar que está listo para pelear por todo en Europa, pero tendrán una buena prueba cuando se enfrenten al Boca Juniors que llega con la misión de demostrar su grandeza en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está ya cerrando su pretemporada rumbo al inicio de la Liga Española y de la Champions League, títulos que tendrá la obligación de conseguir, aunque recordando que ya inició su actividad oficial.

El Barca disputó la Supercopa de España el pasado domingo en un choque muy emocionante ante el Sevilla donde se recuperaron de un gol tempranero para llevarse el triunfo 2-1 con goles de Piqué y Dembelé, aunque la figura fue Ter Stegen que detuvo un penal al minuto 90+2 que hubiese mandado a tiempos extra.

Por su parte, el Boca Juniors es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y de todo el mundo, por lo que siempre tienen una jerarquía que mantener sea quien sea el rival que está en frente.

Los Xeneizes acaban de arrancar su participación en la Primera División de Argentina el pasado domingo logrando vencer, en casa, 1-0 a Talleres con solitaria anotación de Cristian Pavón a los 9 minutos.

Tanto el Barcelona como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y hacerse de este título que, aunque es amistoso, tiene un gran valor, además sería un buen golpe anímico rumbo a sus próximos duelos oficiales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el 2008 cuando también disputaron el Trofeo Joan Gamper. En aquel partido los Xeneizes parecían quedarse con la victoria con gol de Lucas Viatri, sin embargo los Culés reaccionaron en tiempo de reposición y con goles de Carles Puyol y Samuel Eto’o se quedaron con la victoria 2-1. El Boca ha disputado 6 veces este trofeo y no ha podido coronarse en ninguna ocasión.

Hora y Canal Barcelona vs Boca Juniors

El juego entre Barcelona vs Boca Juniors se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de España y a la 1:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 9:15 am del Pacífico y 12:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:15 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:15 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:15 pm

La transmisión del partido Boca Juniors vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena 3 en España y por TNT Sports para Argentina; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo no ha sido confirmado por ningún canal, así que únicamente se podría seguir por Radio Barca. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Boca Juniors en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad e historia, dos clubes con mucha jerarquía que buscarán la victoria. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Xeneizes tienen la calidad suficiente y el ritmo para aspirar a la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Boca Juniors.

Resultado: Barcelona vs Boca Juniors [Vídeo Resumen- Goles] Trofeo Joan Gamper 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2018