Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Betis vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Betis vs Levante

Betis vs Levante

Arrancan las emociones de la Liga Española 2018-2019 este viernes 17 de agosto con un gran partido donde el Betis intentará demostrar que esta campaña vienen al luchar por cosas importantes tras su buena pretemporada, tendrán una primera prueba complicada al recibir a un Levante que intentará salir con puntos de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis viene de una buena campaña en la temporada pasada donde logró meterse a puestos de Europa League, por lo que ahora inicia con la misma ilusión soñando con Champions tras las altas expectativas que se han generado en el club.

Los Béticos vienen de una gran participación en el Trofeo Ramón de Carranza 2018 donde se proclamaron campeones tras vencer 4-0 a Las Palmas en la gran final, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, el Levante tendrá la misión de salvarse del descenso y posteriormente aspirar a algo más, pero la meta estará en mantenerse otro año en la máxima categoría de España.

Los Granotas también vienen de proclamarse campeones de un torneo amistoso ya que ellos el pasado sábado derrotaron en penales al Zaragoza para levantar el Trofeo Ciudad de Zaragoza 2018.

Tanto el Betis como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho; ambos tienen muy claros sus objetivos, saben que hay un largo camino por recorrer, pero que el empezar con 3 puntos siempre será motivante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de agosto en el Ciutat de Valencia en la campaña pasada. En aquel choque los Béticos se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de José Rodríguez y Sergio León.

Hora y Canal Betis vs Levante

El juego entre Betis vs Levante se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:15 pm del Pacífico y 4:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:15 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:15 pm

La transmisión del partido Levante vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que estarán iniciando su participación en la campaña y quieren hacerlo con el pie derecho. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, son favoritos pero los Granotas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Levante.

Resultado: Betis vs Levante [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Vídeo Resumen. Betis 0-3 Levante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 17, 2018