Written by: Serie A

Resultado: Chievo vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Serie A 2018-19

Chievo vs Juventus

Chievo vs Juventus

Arranca la actividad de la Serie A 2018-2019 en Italia este sábado 18 de agosto con un gran partido donde el Chievo buscará aprovechar su condición de local intentando iniciar con una sorpresiva victoria, pero la realidad es que saldrán como víctimas al recibir a una Juventus que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Marcantonio Bentegodi.

Como llegan los equipos

El Chievo inicia una nueva campaña con la misión de conseguir su salvación, la temporada pasada lograron el objetivo terminando en la posición 14 a solo 5 de la zona de descenso, por lo que saben que empezar con triunfo es vital.

Los Asnos Voladores tuvieron una fuerte pretemporada que cerraron el pasado domingo con una buena victoria 1-0 sobre el Pescara. Antes habían sido goleados por el Hoffenheim y por le Napoli, aunque juegos que seguramente le ayudaron a mejorar.

Por su parte, la Juventus es el flamante campeón de Italia y ha sido el equipo protagonista en Europa este verano tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, lo que los tiene obligados a ser protagonistas no solo en Italia, si no en Europa.

La Vecchia Signora tuvo una fuerte preparación en los Estados Unidos donde participó en la ICC terminando con saldo de una victoria, un empate y una derrota. Su último choque fue el pasado sábado 4 de agosto siendo vencidos 3-1 por el Real Madrid, aunque todavía sin CR7 en la cancha.

Tanto Chievo como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con las tres unidades en la bolsa, ambos pensando en sus objetivos que son diametralmente opuestos, pero igual de importantes para ellos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de enero en la campaña pasada también en Verona. En aquel choque los Asnos Voladores se quedaron con 9 por las expulsiones de Samuel Bastien y Fabrizio Cacciatore, lo que aprovechó la Vecchia Signora para llevarse el triunfo 2-0 con goles de Sami Khedira y Gonzalo Higuaín.

Hora y Canal Chievo vs Juventus

El juego entre Chievo vs Juventus se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos comenzará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Juventus vs Chievo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por iternet podrán seguir a cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chievo vs Juventus en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse la victoria por su mayor poderío, sin embargo los locales intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chievo vs Juventus.

Resultado: Chievo vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018