Written by: Liga Premier 2018-2019

Resultado: West Ham vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

West Ham vs Bournemouth

West Ham vs Bournemouth

Arranca la actividad de la jornada 2 de la Premier League 2018-2019 este sábado 18 de agosto, cuando el West Ham haga su presentación en casa intentando sumar sus primeros puntos de la campaña, sin embargo recibirán a un Bournemouth que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham tiene la misión de luchar por puestos europeos, no quiere volver a pasar problemas de descenso como en la campaña pasada, sin embargo no han iniciado nada bien, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Hammers iniciaron su participación en la campaña el domingo pasado cuando visitaron al Liverpool sufriendo una aparatosa derrota 4-0.

El Bournemouth también tiene la misión de mantener la categoría sin demasiadas complicaciones y soñar con algo más, saben que sumar de visitante siempre será importante.

Las Cerezas vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando debutaron en casa logrando vencer 2-0 al Cardiff con anotaciones de Ryan Fraser y Callum Wilson.

Tanto el West Ham como el Bournemouth saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en motivación, la campaña apenas está iniciando, pero hay que recordar que estos tres puntos son igual de valiosos que los últimos tres en esta Liga Premier que luce muy pareja y atractiva.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la campaña pasada también en Londres. En aquel choque Ryan Fraser puso al frente a las Cerezas al minuto 71, sin embargo dos minutos después apareció el Chicharito Hernández para sellar el 1-1 final.

Hora y Canal West Ham vs Bournemouth

El juego entre West Ham vs Bournemouth se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. En México será a las 9:00 am del centro.

La transmisión del partido Bournemouth vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, Centroamérica y México; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Bournemouth en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que está campaña será diferente a las anteriores. En los pronósticos los Hammers parten como ligeros favoritos al hacer su presentación en casa, habrá que ver si el Chicharito tiene actividad, pero las Cerezas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Bournemouth.

Resultado: West Ham vs Bournemouth [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Premier League 2018-19

Vídeo resumen. West Ham 1-2 Bournemouth:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018