Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2018

América vs Pumas

América vs Pumas

Duelo de poder a poder con el Clásico Capitalino tendremos este domingo 19 de agosto en la jornada 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2018, cuando el América busque aprovechar su condición de local para seguir con su buena inercia y demostrar son candidatas al título, pero recibirán a unas Pumas que intentarán sorprender en su visita a las Instalaciones de Coapa.

Como llegan los equipos

El cuadro del América sabe que ya no tiene margen de error, esta campaña tiene que conseguir el título si o sí. Hasta ahora están haciendo bien las cosas logrando ganar los 4 partidos que han disputado consolidándose en lo alto de la tabla.

Las Águilas vienen de una complicadísima, pero valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque cerrado, donde fue hasta el 83 donde lograron abrir el marcador con solitaria anotación de Vannya García.

Por su parte, las Pumas se encuentran luchando por meterse en zona de clasificación tras el arranque irregular que han tenido, ya que en 4 duelos suman 2 triunfos y 2 descalabros.

La UNAM llega motivada tras su gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP logrando vencerlas 1-0 con solitaria anotación de Edna Santamaria, por lo que ahora irán por puntos.

Tanto el América como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse y demostrar que vienen a luchar por cosas importantes; en el Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 12 puntos, mientras que la UNAM es sexta con 6 unidades en una Liga MX Femenil que ha iniciado muy pareja.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de abril en el Azteca por la última jornada del rol regular en la campaña pasada. En aquel choque las Águilas se quedaron con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Dayana Cazares.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 2:00 pm del Pacífico y a las 5:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenas victorias, pero que saben que este domingo tendrán su verdadera «prueba de fuego». En los pronósticos las Águilas son claras favoritas al estar en casa, pero la UNAM intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. América 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2018