Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

¡A Toda Máquina! Cruz Azul golea 3-0 al León y es líder del Torneo Apertura 2018

Cruz Azul golea 3-0 al León y es líder del Torneo Apertura 2018

Cruz Azul golea 3-0 al León y es líder del Torneo Apertura 2018

El Cruz Azul siguió con su gran arranque de campaña sumando un nuevo triunfo al doblegar 3-0 al León en la fecha 5 del Torneo Apertura 2018 en el Estadio Azteca.

El partido arrancó de manera pareja, sin claras oportunidades en ningún arco, William Tesillo tuvo un par de remates de cabeza para el León, pero las cosas parecían cambiar a favor de la visita cuando al 19 Gerardo Flores se fue expulsado, eso motivó al León, pero tras unos minutos de desconcierto, el Cruz Azul empezó a ser mejor y al 32 se fueron al frente con gol de Elías Hernández, el panorama se aclaró para la Máquina al 37 cuando Alexander Mejía se fue expulsado y 4 minutos después en un contragolpe Roberto Alvarado sirvió a Elías Hernández para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía siendo mejor, Martín Cauteruccio y Elías Hernández se quedaron cerca del tercero, pero tras eso hubo realmente poco que contar, la Máquina se veía cómoda con el marcador, mientras que el León era incapaz de generar, así pasaron los minutos sin más, hasta que al 89 el Piojo Alvarado mandó un centro preciso que Milton Caraglio solo empujó para el 3-0 final.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 13 puntos como líder general, mientras que León se quedó en 4 unidades cayendo al treceavo puesto, a falta del resto de la jornada. En actividad de la fecha 6 de la Liga MX a media semana, la Máquina Cementera recibirá al Toluca el miércoles, mientras que los Esmeraldas recibirán al América también el miércoles. Cruz Azul 3-0 León.

¡A Toda Máquina! Cruz Azul golea 3-0 al León y es líder del Torneo Apertura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2018