Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Getafe

Se cierra la actividad de este domingo 19 de agosto en la jornada 1 de la Liga Española 2018-2019, donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local para iniciar la temporada con las tres unidades en la bolsa, tendrá que recibir a un Getafe que intentará dar la primera sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha sido uno de los más «movidos» en el Verano tras el anuncio de las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, así como la llegada de Julen Lopetegui y Thibaut Courtois, aun con los cambios su objetivo sigue siendo levantar todo los títulos en los que compita.

Los Merengues, sin embargo, no arrancaron la campaña como hubiesen querido, ya que el pasado miércoles perdieron la Supercopa de Europa tras caer en tiempos extra ante el Atlético de Madrid, en lo que fue un duro golpe para este nuevo proyecto.

Por su parte, el Getafe tiene clara su meta para esta nueva temporada donde aspiran a mantener la categoría, saben que los puestos europeos todavía son algo lejano, aunque una vez conseguido el objetivo principal seguramente soñarán con cosas interesantes.

Los Azulones tuvieron una fuerte pretemporada cerrando el pasado miércoles 8 de agosto con un empate 0-0 ante el Sporting Gijón, mientras que días antes igual empataron sin goles ante el Boavista y el Granada, por lo que les urge anotar.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar la temporada con las tres unidades en la bolsa, ambos tienen claros sus objetivos que son diametralmente opuestos, aunque para ambos el triunfo es importantísimo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la Casa Blanca por la campaña pasada. En aquel choque los Merengues se llevaron una contundente victoria 3-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Gareth Bale.

Hora y Canal Real Madrid vs Getafe

El juego entre Real Madrid vs Getafe se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:15 pm del Pacífico y a las 4:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:15 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:15 pm

La transmisión del partido Getafe vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Getafe en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar sus primeros puntos en la campaña, aunque claramente en los pronósticos los Merengues son favoritos para llevarse la victoria, aunque los Azulones no tienen nada que perder y si hay un momento para sorprender es ahora. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Getafe.

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Liga Española 2018-19

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 19, 2018