Written by: Lucha Libre

WWE SummerSlam EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2018

WWE SummerSlam EN VIVO

WWE SummerSlam EN VIVO

SummerSlam es el segundo pago por evento más grande del año para la WWE, y los fanáticos de la lucha libre esperan grandes cosas de una tarjeta repleta de talentos y peleas de campeonato.

Con las superestrellas más importantes, como Brock Lesnar, Ronda Rousey y Daniel Bryan, todas programadas para competir en la edición de 2018 del exitoso PPV, el Universo WWE será testigo de la historia el domingo.

Aquí está la cartelera del SummerSlam, el ganador previsto para cada combate y un desglose de las preguntas más importantes que se dirigen a la fiesta más grande del verano.

Cartelera y Predicción SummerSlam 2018

Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns – Universal Championship match- Predicción: Roman Reigns
Alexa Bliss (c) vs. Ronda Rousey – Raw Women’s Championship match- Predicción: Alexa Bliss
AJ Styles (c) vs. Samoa Joe – WWE Championship match- Predicción: AJ Styles
The Bludgeon Brothers (c) vs. The New Day – SmackDown Tag Team Championships match- Predicción: Bludgeon Brothers
Braun Strowman (MITB holder) vs. Kevin Owens -Singles match for the Money in the Bank contract- Predicción: Braun Strowman
Dolph Ziggler (c) vs. Seth Rollins – Intercontinental Championship match- Predicción: Seth Rollins
Carmella (c) vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair – SmackDown Women’s Championship match- Predicción: Charlotte Flair
Shinsuke Nakamura (c) vs. Jeff Hardy – United States Championship match- Predicción: Shinsuke Nakamura
Finn Balor vs. Baron Corbin – Singles match- Predicción: Finn Balor
Daniel Bryan vs. The Miz – Singles match- Predicción: The Miz
Cedric Alexander (c) vs. Drew Gulak – Pre-Show Cruiserweight Championship match- Predicción: Cedric Alexander
Rusev y Lana vs. Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega – Pre-Show Tag Team match- Predicción: Rusev y Lana
The B-Team (c) vs. The Revival – Pre-Show Raw Tag Team Championships match- Predicción: The Revival

¿Renacerá Roman finalmente como campeón universal?

Reigns ha estado peleando contra Lesnar por el Campeonato Universal este 2018, pero el domingo finalmente será el momento en que el contendiente N ° 1 sea coronado como el mejor peleador de la marca Raw.

Eso es hasta que Braun Strowman cobre maletín de Money in the Bank.

Bryan Alvarez, del Boletín de Observadores de Lucha, informó que el combate entre Lesnar y Reigns será corto o uno de los más largos en la carrera de The Beast (a través de NoDQ.com). De cualquier manera, es probable que sea el evento principal de SummerSlam.

Con WWE Creative implacable en su búsqueda para reinar con los fanáticos, tenerlo finalmente derrotando a Lesnar por el título universal en su cuarto intento, solo para que Strowman lo arranque, crearía simpatía por Big Dog.

Mientras que Reigns probablemente gane el Campeonato Universal el domingo, no saldrá de Brooklyn, Nueva York, como el campeón.

Big Show regresa en SummerSlam?

En una entrevista con Jacob Wolf de ESPN.com, Big Show reveló que ha estado trabajando arduamente para regresar de la cirugía de cadera y que podría estar de vuelta pronto en acción, dependiendo de cuándo los doctores de la WWE lo limpian y si el equipo creativo tiene una historia para él. .

Mientras que Big Show dijo que podría regresar tan pronto como el «Monday Night Raw después de SummerSlam», dijo que espera ser absuelto el domingo, posiblemente estableciendo una aparición sorpresa en el Barclays Center para el PPV.

La tarjeta SummerSlam tiene 13 comabates programados, por lo que Big Show podría desempeñar un papel en varios combates el domingo. Con Lesnar probablemente bajando el Campeonato Universal a Reigns y saliendo para UFC, Big Show podría atacar al nuevo campeón después del evento principal si Strowman no cobra dinero para establecer una pelea antes del otoño.

¿Desatará Dean Ambrose a Seth Rollins?

Después de que Dean Ambrose regresara el episodio del lunes de Raw, la mayor área de especulación que se dirige hacia SummerSlam es sobre si atacará a Seth Rollins durante su enfrentamiento en el Campeonato Intercontinental.

Randall Ortman, de Cageside Seats, dijo que hay especulaciones de que Ambrose o bien se pondrá de pie en SummerSlam o «en un futuro muy cercano».

Ambrose y Rollins comenzaron juntos en la lista principal como parte de The Shield, pero Rollins recurrió a sus amigos y disolvió el grupo en 2014. Con Raw necesitando desesperadamente tacones viables que puedan desafiar a las caras más grandes de la lista, un turno el domingo puede hacer un momento inolvidable.

El problema de que Ambrose salga el domingo sería la multitud en Brooklyn. Es difícil imaginar a los fanáticos inteligentes presentes en SummerSlam abucheando a Ambrose, no importa cuán mal le gana a Rollins.

Si WWE planea convertir a Ambrose, debería estar en Hell in a Cell en septiembre o incluso más adelante en el Royal Rumble del próximo año.

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2018