Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Defensa y Justicia vs Banfield [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Defensa y Justicia vs Banfield

Defensa y Justicia vs Banfield

Arranca la actividad de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 este martes 21 de agosto con un gran partido con sabor argentino donde el Defensa y Justicia buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero recibirán al Banfield que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Norberto Tomaghello.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensa y Justicia tuvo una serie sumamente cerrada en los 16avos de final donde se enfrentaron a El Nacional. En el partido de ida lograron ganar 2-0 con goles de Nicolás Fernández y Cristian Almeida, mientras que en la vuelta fueron superados 1-0, pero lograron su boleto.

El Halcón ha tenido un arranque titubeante en la Liga de Argentina donde ha disputado dos jornadas igualando en ambos choques. El pasado sábado recibieron al Atlético Tucumán empatando 1-1 con anotación de Alexander Barboza a 6 minutos del final.

Por su parte, el Banfield también tuvo una serie muy cerrada ante el Boston River siendo superados 1-0 en la ida como visitantes, sin embargo, en casa lograron revertir el marcador con doblete de Nicolás Bertolo para avanzar con global de 2-1.

El Taladro ha tenido una actuación irregular en la Liga de Argentina donde debutó con derrota, pero el pasado sábado lograron sumar su primer triunfo al derrotar 1-0 al Gimansia con solitaria anotación de Dario Cvitanich.

Tanto el Defensa y Justicia como el Banfield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie, son dos equipos que se conocen muy bien y que intentarán avanzar y para ello será importante lo que pase este martes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre de 2017 en la campaña pasada de Argentina. El duelo se celebró en el Florencio Solo donde el Halcón logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Juan Kaprof.

Hora y Canal Defensa y Justicia vs Banfield

El juego entre Defensa y Justicia vs Banfield se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Banfield vs Defensa y Justicia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensa y Justicia vs Banfield en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos bien conocidos que saben es vital el pegar primero, aunque en los pronósticos el Halcón es ligero favorito al estar en casa, aunque El Taladro intentará salir, al menos, con el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensa y Justicia vs Banfield.

Resultado: Defensa y Justicia vs Banfield [Vídeo Resumen] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Defensa y Justicia 0-0 Banfield:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018