Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: BATE Borisov vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

BATE Borisov vs PSV

BATE Borisov vs PSV

Gran partido tendremos este martes 21 de agosto cuando se dispute la ida del Playoff rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, donde el BATE Borisov intentará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si aspira a avanzar, pero recibirá a un PSV que quiere imponer su jerarquía en su visita al Borisov Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del BATE Borisov viene avanzando desde la segunda ronda de clasificación, ya consiguieron asegurar su participación europea, pero estando tan cerca no querrán dejar ir la oportunidad de volver a una Champions League.

Los Bielorrusos tuvieron una serie muy dura ante el Qarabag. Lograron ganar 1-0 en la ida que parecía darles tranquilidad, pero en la vuelta, en casa, apenas igualaron 1-1 logrando avanzar gracias a su triunfo en Azerbaiyán.

Por su parte, el PSV es el vigente campeón de la Liga de Holanda, aun así tendrán que jugar este Playoff recordando que con el cambio de plazas para Champions, Holanda se quedó sin boleto directo.

Los Granjeros tuvieron actividad el sábado pasado en la Eredivisie donde lograron un buen triunfo 2-1 sobre el Fortuna Sittard con anotaciones del Chucky Lozano y Dante Rigo de último minuto.

Tanto el BATE Borisov como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la fase final de la competencia, son dos equipos con gran jerarquía en sus respectivos países, sería un fracaso el quedar fuera, aunque hay que recordar que esta es la ida todavía.

Este partido será el primero en la historia en competencias UEFA entre estos dos equipos.

Hora y Canal BATE Borisov vs PSV

El juego entre BATE Borisov vs PSV se estará disputando en punto de las 22:00, 10:00 pm, hora local de Bielorrusia, así como a las 9:00 pm de Holanda; en México iniciará a las 2:00 pm; en Estados Unidos será a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs BATE en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Ziggo Sport para Holanda; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

BATE Borisov vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un juego muy atractivo con dos equipos que llegan con la motivación a tope pensando en la clasificación a la fase de grupos, no hay margen de error para ninguno. En los pronósticos los Bielorrusos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Granjeros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. BATE Borisov vs PSV.

Resultado: BATE Borisov vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Champions League 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018