Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Morelia vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Morelia vs Pachuca

Morelia vs Pachuca

Se abre la actividad de la jornada 6 del Torneo Apertura 2018 a media semana este martes 21 de agosto con un buen duelo donde el Morelia intentará seguir con su gran momento que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Pachuca que llega con la urgencia de sumar en su dura visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, dado que en 5 jornadas han sumado 3 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Los Monarcas vienen de una gran victoria en la jornada pasada el viernes cuando les toco visitar al Atlas logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Irven Ávila a los 9 minutos.

Por su parte, el Pachuca ha tenido una temporada complicada, pero están decididos a mejorar buscando entrar a la lucha por la clasificación. Después de 5 fechas han sumado un triunfo, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Tuzos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Lobos BUAP logrando una contundente victoria 3-0 con goles de Ángelo Sagal, Víctor Guzmán y Erick Gutíerrez, por lo que esperan que eso les sirva de motivación.

Tanto el Morelia como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la mente puesta en conseguir la clasificación, aunque ninguno es favorito; los Monarcas se han logrado mantener en zona de clasificación con 10 puntos, mientras que los Tuzos todavía se ubican en la parte baja con 4 unidades en esta Liga MX que ha iniciado muy pareja y emocionante.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en un choque muy emocionante en el Hidalgo por la fecha 5 de la campaña pasada. En aquel choque los Monarcas se llevaron una gran victoria 3-2 con anotaciones de Carlos Guzmán, Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz, aprovechando la expulsión del Burrito Hernández al medio tiempo.

Hora y Canal Morelia vs Pachuca

El juego entre Morelia vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero los Tuzos vienen de su primer triunfo e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pachuca.

Resultado: Morelia vs Pachuca [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018