Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Chivas vs Necaxa

Chivas vs Necaxa

Buen partido nos espera este martes 21 de agosto continuando con la jornada 6 del Torneo Apertura 2018, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la lucha por la liguilla, pero recibirán a un Necaxa que también sale necesitado de sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un mal arranque de temporada, pero está decidido a recomponer el camino que han iniciado con saldo de una victoria, un empate y 3 derrotas, por lo que en casa van por todo.

El Guadalajara viene de sumar su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz logrando un claro 2-0 con doblete de Javier «Chofis» López, en un duelo que dominaron a placer.

Por su parte, el Necaxa ha mostrado buenas cosas en su funcionamiento, pero han tenido un paso irregular en cuanto a resultados al sumar 2 triunfos, un empate y 2 derrotas en 5 jornadas.

Los Rayos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Puebla yéndose abajo en un par de ocasiones, pero logrando alcanzar en ambas con goles de Víctor Dávila y Dieter Villalpando, aunque jugando con un hombre de más desde el minuto 36.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo pensando en la liguilla, dado que ambos se mantienen fuera de esas posiciones; el Guadalajara apenas suma 4 puntos, mientras que los Rayos tienen 7 unidades peleando por uno de los 8 primeros puestos de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la fecha 3 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque el Guadalajara se llevó una buena victoria 3-1 con goles de Alan Pulido, Ronaldo Cisneros y Edwin Hernández.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de ChivasTV en PPE para todo el mundo (Excepto EUA).

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que necesitan la victoria, ambos están fuera de la zona de liguilla y ya estamos llegando al primer tercio de campaña. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Rayos quieren demostrar que pueden competir ante cualquier equipo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018