Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Puebla vs Atlas

Puebla vs Atlas

Seguimos con la actividad de este martes 21 de agosto en la fecha 6 del Torneo Apertura 2018, donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en lucha por la zona de liguilla, recibirán a un Atlas que lega muy golpeado y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla ha tenido un inicio de temporada bastante irregular y sabe que debe hacerse fuerte en casa si aspira a luchar por la liguilla. En 5 jornadas disputadas han sumado apenas una victoria, un empate y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que no pueden fallar este martes.

Los Camoteros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando tomar ventaja en un par de ocasiones con goles de Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero, sin embargo en ambos los alcanzaron, aunque hay que tomar en cuenta que al 36 el Paco Torres se fue expulsado, por lo que no fue del todo malo el empate.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las decepciones en este arranque de campaña, ya que no solamente no han podido ganar al sumar 2 empates y 3 derrotas, si no que no han podido anotar ni un solo gol, algo realmente preocupante para el equipo.

Los Zorros vienen de una dura derrota en la jornada pasada el viernes cuando recibieron al Morelia en un choque en el que generaron las mejores oportunidades, pero de nueva cuenta la incapacidad de anotar les paso factura siendo superados 1-0.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en urgencia de conseguir la victoria, saben que estamos por llegar al primer tercio de campaña; en la tabla general encontramos a La Franja en la posición 16 con 4 puntos, mientras que los Zorros están hundidos en el último puesto con apenas 2 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de marzo en la fecha 11 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel enfrentamiento los Zorros lograron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Milton Caraglio al arranque del segundo tiempo.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

El juego entre Puebla vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque entre dos equipos que llegan desesperados, saben que necesitan la victoria para ganar en confianza y sumar en el cociente. En los pronósticos La Franja parte como ligero favorito al estar en casa y llegar de un buen empate, pero los Zorros ya no tienen margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Resultado: Puebla vs Atlas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Torneo Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018