Written by: Copa Sudamericana

Resultado: LDU vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

LDU vs Deportivo Cali

LDU vs Deportivo Cali

Gran partido tendremos este miércoles 22 de agosto siguiendo con los juegos de ida de los Octavos de Final en la Copa Sudamericana 2018, donde la LDU de Quito intentará tomar ventaja en la serie cuando reciban al Deportivo Cali que tendrá que hacer muy bien las cosas si aspira a salir con vida de su visita al Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro del LDU fue una de las sorpresas en la ronda pasada donde se midieron al Vasco da Gama que era favorito, pero desde la ida marcaron la pauta logrando ganar 3-1 con doblete de Juan Luis Anangono, mientras que en la vuelta en Brasil aguantaron la presión cayendo 1-0 y avanzando con cerrado global de 3-2.

La Liga ha tenido un arranque titubeante en la Serie A de Ecuador donde han disputado 5 partidos con una victoria, 3 empates y una derrota. El pasado domingo igualaron 1-1 ante el Técnico Universitario.

Por su parte, el Deportivo Cali impuso condiciones en la ronda pasada donde les toco enfrentarse al Bolivar liquidando la serie prácticamente desde la ida ganando 4-0 en casa, pero en la vuelta también lograron llevarse el triunfo 2-1 para un contundente global 6-1.

Los Azucareros han tenido un buen arranque de campaña en la Liga Águila de Colombia donde se mantienen invictos. El domingo pasado visitaron a Millonarios logrando un buen empate 0-0.

Tanto la LDU como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión e ilusión de avanzar a la siguiente ronda, para ello saben que es vital el pegar primero en esta serie que luce como una de las más parejas de esta fase en la Copa Sudamericana.

Estos dos equipos se enfrentarán por primera ocasión en su historia en una competencia oficial.

Hora y Canal LDU vs Deportivo Cali

El juego entre LDU vs Deportivo Cali se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Ecuador y de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y a las 6:30 pm del Este.

La transmisión del partido Deportivo Cali vs LDU en VIVO para la televisión será en exclusiva por en canal de Fox Sports para Ecuador, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

LDU vs Deportivo Cali en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una llave muy cerrada y pareja. En los pronósticos la Liga es favorita al estar en casa, pero los Azucareros tienen un mejor plantel hombre x hombre. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. LDU vs Deportivo Cali.

Resultado: LDU vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo Resumen. LDU 1-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2018