Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Independiente vs Santos [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Independiente vs Santos

Independiente vs Santos

Gran partido tendremos este martes 21 de agosto con el último juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, donde el Independiente buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar en casa cuando reciban a un Santos de Brasil que intentará salir con un buen resultado de su dura visita al Estadio Libertadores de América.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente tuvo una buena actuación en la fase de grupos de la Copa donde terminaron en la segunda posición del sector G con saldo de 3 victorias, un empate y 2 derrotas quedando únicamente por debajo del Corinthians, solo por diferencia de goles.

El Rojo inició su participación en la Liga Argentina el viernes pasado cuando visitaron al Newell’s igualando 2-2 gracias a doblete de Emmanuel Gigliotti.

Por su parte, Santos compitió en uno de los grupos más cerrados terminando como líder del sector F con 3 victorias, un empate y 2 derrotas dejando a Estudiantes La Plata en la segunda posición y al Nacional eliminado.

El Peixe no la está pasando del todo bien en el Brasileirao donde militan en la doceava posición general, sin embargo, el sábado pasado lograron una valiosísima victoria 3-0 en casa ante el Sport Recife con anotaciones de Eduardo Sasha, Rodrygo Goes y Victor Ferraz.

Tanto el Independiente como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, son dos equipos que tienen la obligación de avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo y ganar esta ida los pondría cerca del objetivo.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras 58 años después, ya que la última vez que se midieron fue en las semifinales de la Copa Libertadores 1964 donde El Rojo ganó en casa 2-1 en Argentina y volvió a ganar 3-2 en Brasil para avanzar a la gran final.

Hora y Canal Independiente vs Santos

El juego entre Independiente vs Santos se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Independiente en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Independiente vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en esta llave que luce como una de las más atractivas de todas. En los pronósticos El Rojo es favorito al estar en casa, sin embargo el Peixe tiene la calidad para aspirar a pensar en salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Independiente vs Santos.

Resultado: Independiente vs Santos [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Independiente 0-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2018