Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2018

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Alebrijes vs Cafetaleros

Alebrijes vs Cafetaleros

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 25 de agosto en la jornada 6 del Ascenso MX Apertura 2018, donde los Alebrijes buscarán aprovechar su condición de local intentando llevarse la victoria que les permita seguir luchando por la clasificación, pero recibirán a unos Cafetaleros que llegan con la urgencia de sumar de a tres en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña irregular en este arranque, ya que han disputado 5 partidos con saldo de 2 victorias y han sido derrotados en 3 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante siendo vencidos 2-1, por lo que les urge reencontrarse con su mejor fútbol y ganar.

Por su parte, los Cafetaleros son los vigentes campeones del ascenso, pero no han podido arrancar como hubiesen querido, dado que en 5 fechas apenas suman 2 empates y han caído derrotados en 3 juegos.

Tapachula siguió con su mala racha en la jornada pasada cuando les toco visitar al Zacatepec que los terminó venciendo con un claro 4-2, destacando únicamente el gol del Hobbit Bermúdez que adornó el marcador al 78.

Tanto los Alebrijes como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en entrar a la zona de liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la novena posición con 6 puntos, mientras que Tapachula se ubica en la treceava posición con apenas 2 unidades en la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos justamente fueron los últimos finalistas del Ascenso MX en la campaña pasada. En aquella serie Tapachula prácticamente liquidó el título desde la ida al ganar 5-1 con doblete de Édgar Barcenas, mientras que para la vuelta, Oaxaca intentó competir, pero únicamente les alcanzó para ganar 2-1, lejos de la remontada, así los Chiapencos se coronaron campeones.

Hora y Canal Alebrijes vs Cafetaleros

El juego entre Alebrijes vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Alebrijes vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así levantar este arranque titubeante que han tenido. En los pronósticos Oaxaca es favorito a llevarse el triunfo al estar en casa, sin embargo Tapachula está urgido de ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cafetaleros.

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Ascenso MX Apertura 2018

Resumen. Alebrijes 1-1 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018