Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Sint-Truiden [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga Bélgica 2018-19

Standard Lieja vs Sint-Truiden

Standard Lieja vs Sint-Truiden

Gran partido tendremos este sábado 25 de agosto siguiendo con la fecha 5 de la Jupiler Pro League 2018-2019 de Bélgica, donde el Standard Lieja intentará dar un golpe de autoridad y demostrar que esta campaña vienen a pelear por cosas importantes, tendrán una buena prueba cuando reciban al Sint-Truiden que intentará mantener su invicto en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha demostrado que está vez quiere pelear por el título desde el inicio. Después de 4 jornadas disputadas han conseguido sumar 2 victorias y 2 empates, recibiendo apenas 2 goles en contra.

El equipo de Memo Ochoa viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Lokeren logrando un claro 3-0 con anotaciones de Paul-Jose M’Poku, Mehdi Carcela y Samuel Bastien.

Por su parte, el Sint-Truiden ha tenido un arranque de temporada bastante extraño, ya que se mantienen invictos, pero todavía no conocen la victoria, dado que han empatado en los 4 juegos que han disputado.

Los Canarios vienen de igualar 2-2 ante el Waasland-Beveren en la jornada pasada con anotaciones de Waratu Endon y Alexis De Sart.

Tanto el Standard Lieja como el Sint-Truiden saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad recordando que la campaña en Bélgica es sumamente rápida; en la tabla general encontramos a Les Rouches en la cuarta posición con 8 puntos, mientras que los Canarios son décimos con 4 unidades en esta Liga Bélgica.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de diciembre en la campaña pasada en el Maurice Dufrasne. En aquel choque Les Rouches parecían quedarse con la victoria con gol de Razvan Marin al 85, sin embargo al 90 Roman Bezus apareció para poner el 1-1 final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Sint-Truiden

El juego entre Standard Lieja vs Sint-Truiden se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a las 11:00 am; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Sint-Truiden vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Play Sports y Proximus 11 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de B/R Live. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Sint-Truiden en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo y mantener su invicto. En los pronósticos Les Rouches es favorito al estar en casa, además de que se ha mostrado más sólido que unos Canarios que intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Sint-Truiden.

Resultado: Standard Lieja vs Sint-Truiden [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 5 Liga Bélgica 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018