Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Serie A 2018-19

Juventus vs Lazio

Juventus vs Lazio

Gran partido en Italia este sábado 25 de agosto en la fecha 2 de la Serie A 2018-2019, donde la Juventus hará su presentación en casa intentando mostrarse más sólidos que en su debut la semana pasada, tendrán que recibir a una Lazio que tendrá que mejorar mucho si aspira a sorprender en su visita a la Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus tiene la obligación de levantar su octavo título consecutivo en Italia, se han reforzado de gran manera, pero ya en la primera jornada les quedó claro que la competencia será muy dura.

La Vecchia Signora tuvo un partido de debut complicado la semana pasada cuando visitaron al Chievo logrando llevarse la victoria con gol de Sami Khedira, un autogol y anotación de Federico Bernardeschi al minuto 93, en el primer juego de Cristiano Ronaldo como bianconeri.

Por su parte, la Lazio suele ser uno de los equipos competitivos en Italia, un rival duro, pero que no suele pelear en la parte alta de la tabla, aunque ahora llegan decididos a luchar por la Champions.

Las Águilas tuvieron un amargo debut el sábado pasado cuando recibieron la visita del Napoli cayendo 2-1, a pesar de que Ciro Immobile los había puesto al frente al minuto 25.

Tanto la Juventus como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que vienen a luchar por cosas importantes, aunque claramente uno tiene la obligación de pelear por el título y el otro sueña con un boleto a la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en la campaña pasada en el Olímpico. En aquel enfrentamiento la Vecchia Signora logró una grandísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Paulo Dybala al minuto 90+3.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

El juego entre Juventus vs Lazio se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:00 am
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 11:00 am
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 12:00 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 1:00 pm

La transmisión del partido Lazio vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será Serie A Pass para toda América Latina.

Juventus vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad y por lo que pelearán esta campaña. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita para llevarse la victoria al estar en casa, sin embargo las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Lazio.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Serie A 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018