Written by: Eredivisie

Resultado: Zwolle vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Eredivisie 2018-19

Zwolle vs PSV

Zwolle vs PSV

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 25 de agosto en la jornada 3 de la Eredivisie 2018-2019 de Holanda, donde el Zwolle intentará aprovechar su condición de local pensando en sus primeros puntos de la competencia, pero la realidad es que tendrán que hacer un partido perfecto cuando reciban a un PSV que llega en un gran momento listos para quedarse con el botín en su visita al MAC³PARK Stadion.

Como llegan los equipos

El Zwolle ha tenido un arranque de campaña muy complicado perdiendo los dos partidos ha disputado hasta ahora, a pesar de que en ambos su rival terminó con 10 hombres, por lo que tienen mucho que mejorar.

Los Dedos Azules vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Utrecht que los venció sin demasiadas complicaciones 2-0, a pesar que desde el 66 jugaron con 10 hombres.

Por su parte, el PSV es el gran candidato a llevarse el título en Holanda y ha demostrado que tiene la calidad para revalidar la corona, ya que en 2 jornadas ha ganado en ambos. El pasado sábado lograron vencer 2-1 al Fortuna Sittard.

Los Granjeros tuvieron actividad el martes en la ida del Playoff de la Champions League logrando una grandísima victoria 3-2 sobre el BATE Borisov en Bielorrusia con anotaciones de Gastón Pereiro, Chucky Lozano y Donyell Malen.

Tanto el Zwolle como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos que son diametralmente opuestos, uno luchando por la salvación y el otro con la obligación de levantar el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la campaña pasada en Philips Stadion. En aquel enfrentamiento los Granjeros no tuvieron problemas para llevarse una contundente victoria 4-0 con hat-trick de Luuk de Jong y uno más de Joshua Brenet.

Hora y Canal Zwolle vs PSV

El juego entre Zwolle vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a la 1:45 pm; en los Estados Unidos será a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Zwolle en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zwolle vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Granjeros son amplios favoritos para quedarse con la victoria por su mayor potencial, pero los Dedos Azules intentarán dar la sorpresa con el apoyo de su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zwolle vs PSV.

Resultado: Zwolle vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 3 Eredivisie 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018