Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Serie A 2018-19

Napoli vs Milán

Napoli vs Milán

Gran partido tendremos este sábado 25 de agosto en la jornada 2 de la Serie A 2018-2019 en Italia, cuando el Napoli busque hacer su presentación en casa con una gran victoria y demostrar que son candidatos al título, pero tendrán que recibir a un Milán que también intentará demostrar su calidad en su dura visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli se ha consolidado como uno de los protagonistas en Italia luchando siempre por el título, pero les ha faltado dar el paso definitivo que esperan ahora si poder dar.

El Napoles tuvo un duro partido de debut el sábado pasado cuando visitaron a la Lazio yéndose abajo al 25, pero con goles de Arkadiusz Milik al 45+2 y de Lorenzo Insigne al 59 lograron remontar para quedarse con el triunfo 2-1.

Por su parte, el Milán también tiene la misión de ser protagonista y luchar por cosas importantes, no son candidatos al título, pero tienen un plantel capaz de complicar a cualquiera y luchar por la Champions League.

Il Diavolo apenas estará haciendo su presentación en la campaña, ya que en la jornada 1 les tocaba recibir al Genoa en duelo que se suspendió tras los hechos ocurridos en Genova.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar para que están hechos esta campaña, son dos cuadros con planteles diseñados para luchar en las primeras posiciones de la Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de abril en la campaña pasada en San Siro. En aquel choque ninguno salió fino y tras 90 minutos el empate 0-0 se mantuvo.

Hora y Canal Napoli vs Milán

El juego entre Napoli vs Milán se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:30 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 3:30 pm

La transmisión del partido Milán vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de DAZN Italy para Italia; en los Estados Unidos será por ESPN+, mientras que en México y América Latina únicamente se podrá ver por PPE en internet mediante la contratación del Serie A Pass. Otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Napolitanos son favoritos al estar en casa y llegar con mejor ritmo, pero Il Diavolo intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Serie A 2018-19

Vídeo resumen. Napoli 3-2 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2018