Written by: Liga Española 2018-2019

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga Española 2018-19

Girona vs Real Madrid

Girona vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este domingo 26 de agosto en la jornada 2 de la Liga Española 2018-2019, donde el Girona buscará darle está gran victoria a su afición, aunque saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Montilivi.

Como llegan los equipos

El cuadro del Girona viene de una buena campaña pasada donde lograron mantener la categoría sin demasiadas complicaciones, ahora tendrán el mismo objetivo primordial, quedarse un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Los Catalanes no tuvieron el debut que hubiesen esperado, ya que también jugaron en casa pero recibiendo al recién ascendido, Valladolid, sin poder pasar de un amargo 0-0, funcionamiento que tendrán que mejorar mucho si aspiran a sumar este domingo.

Por su parte, el Real Madrid tiene el claro objetivo de conseguir el título, no hay más para ellos, saben que levantar el trofeo será un logro, pero el quedarse sin él sería un duro fracaso en la nueva era de Julen Lopetegui.

Los Merengues no tuvieron problemas para ganar en su partido de debut el domingo pasado cuando recibieron al Getafe logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de Dani Carvajal y Gareth Bale.

Tanto el Girona como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita demostrar para que están esta campaña que apenas inicia, pero que saben que desde el arranque es vital sumar para acercarse a sus objetivos que son diametralmente opuestos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de marzo en la campaña pasada en La Casa Blanca. En aquel choque los Merengues se llevaron una contundente victoria 6-3 con poker de Cristiano Ronaldo, así como goles de Lucas Vázquez y Gareth Bale.

Hora y Canal Girona vs Real Madrid

El juego entre Girona vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 22:15, 10:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a la 1:15 pm del Pacífico y a las 4:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:15 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 3:15 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 4:15 pm
Argentina, Brasil, Uruguay y Chile : 5:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Girona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Girona vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar su calidad. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos para llevarse la victoria por su mayor potencial y calidad, pero los Catalanes intentarán sorprender frente a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Girona vs Real Madrid.

Resultado: Girona vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Liga Española 2018-19

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018