Written by: Liga MX Torneo Apertura 2018

Santos y Cruz Azul empatan 1-1 en el Torneo Apertura 2018

Santos 1-1 Cruz Azul

Finalizando con la séptima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, la cancha del Estadio TSM Corona fue el escenario del último duela de esta fecha en donde Santos Laguna y Cruz Azul se dividieron las unidades al empatar 1-1 luego de un duelo lleno de emociones y sorpresas.

Al inicio del duelo ninguna de las escuadras se hizo daño. Cruz Azul inició con buen ritmo y presionando, pusieron en peligro el área local pero no pudieron iniciar la cuenta en el marcador. Santos por su parte, atacó y presionó cuando tenían el esférico sin embargo pese a todos sus intentos tampoco pudieron anotar gol alguno antes de que el árbitro silbara el inicio del medio tiempo.

Para la segunda mitad del partido Santos reingresó con todo al terreno de juego, atacaron y generaron jugadas peligras sin embargo Cruz Azul fue quien se fue al frente en el tablero al minuto 75 gracias a un gol de Martín Cauteruccio pero poco les duró el gusto ya que los locales no se quedaron tranquilos hasta que al 84′ lograron emparejar la cuenta con un gol de Deinner Quiñones y pese a los cuatro minutos extra ninguna escuadra pudo quedarse con la victoria en esta jornada de la Liga MX.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 26, 2018