Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2018

Tijuana vs Cruz Azul

Tijuana vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2018 este lunes 27 de agosto con un gran partido donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las meta de lleno en la lucha por la liguilla, pero recibirán a un Cruz Azul que no ha hecho bien las cosas y que tendrá mucho que mejorar si aspira a sumar en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose en la pelea por la liguilla, ya que en 6 jornadas han sumado 2 victorias, un empate y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Las Xolas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo superadas 2-1, a pesar de que Inglis Hernández las había puesto al frente al minuto 15.

Por su parte, el Cruz Azul ha sido una de las decepciones de la temporada, todo lo contrario al equipo varonil, ya que aquí apenas han rescatado un empate y han perdido en 4 de los 5 partidos disputados.

La Máquina viene justamente de sumar su primer punto de la campaña en la jornada pasada cuando les toco recibir al Puebla sin poder pasar del 0-0.

Tanto Tijuana como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria ahora que estamos cerca de concluir la primera vuelta; en el Grupo 1 encontramos a las Xolas en la quinta posición con 7 puntos, mientras que la Máquina es última con apenas una unidad en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada también en el Caliente. En aquel partido ninguna logró hacer daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Tijuana vs Cruz Azul

El juego entre Tijuana vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX Femenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen juego entre dos equipos que han tenido campañas irregulares hasta ahora, pero saben que es momento de levantarse si quieren luchar por la liguilla. En los pronósticos las Xolas son claras favoritas al estar en casa y haber hecho las cosas mucho mejor que una Máquina que no se ha visto nada bien. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Cruz Azul.

Resultado: Tijuana vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2018

Vídeo resumen. Tijuana 1-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2018