Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Corinthians vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Corinthians vs Colo Colo

Corinthians vs Colo Colo

Gran partido tendremos este miércoles 29 de agosto con la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2018, cuando el Corinthians busque aprovechar su condición de local intentando remontar la desventaja de la ida ahora que está en casa, pero recibirán a un Colo Colo que llega motivado listo para firmar su pase en su dura visita a la Arena do Sao Paulo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Corinthians es considerado uno de los candidatos a luchar por el título de esta Copa, pero saben que si no quieren quedar fuera este mismo miércoles tendrán que salir con todo.

El Timao viene de un buen triunfo el sábado pasado en el Brasilerao logrando derrotar 1-0 al Paraná con solitaria anotación de Henrique Buss a los 36 minutos.

Por su parte, el Colo Colo es uno de los históricos de Sudamérica, pero llevan varios años sin poder ser protagonistas de la Libertadores, algo que intentarán dejar atrás este miércoles.

El Cacique viene de una buena victoria el sábado pasado cuando les toco recibir a la U de Chile en la Liga Chilena logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Juan Manuel Insaurralde para mantenerse en la lucha por el liderato.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 8 de agosto en Chile. En aquel choque Carlos Carmona puso al frente al Cacique al minuto 38, las cosas se complicaron para el Timao al 54 cuando Gabriel Girotta se fue expulsado, aunque finalmente ya no recibieron más daño para seguir vivos en la serie.

Tanto el Corinthians como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, saben que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en octavos de final y el otro tendrá un gran fracaso quedando fuera de la Copa Libertadores.

Hora y Canal Corinthians vs Colo Colo

El juego entre Corinthians vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil y de Chile; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Colo Colo vs Corinthians en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Corinthians vs Colo Colo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, ambos tienen la obligación de avanzar, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos el Timao es favorito para ganar al estar en casa, pero El Cacique parte como ligero favorito para avanzar al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Corinthians vs Colo Colo.

Resultado: Corinthians vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Corinthians 2-1 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018