Written by: Copa MX Apertura 2018

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Juárez vs Toluca

Juárez vs Toluca

Se cierra la actividad de la jornada 5 de la Copa MX Apertura 2018 este miércoles 29 de agosto con un gran partido donde los Bravos de Juárez buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la siguiente ronda, pero recibirán a un Toluca que no tiene margen de error, necesitan ganar en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido un gran papel en la Copa demostrando que quiere avanzar a la siguiente ronda. Después de 3 jornadas disputadas han suado una victoria, un empate y solamente han perdido en un juego, pero saben que se juegan el todo por el todo este miércoles.

Los Bravos están haciendo muy bien las cosas en el Ascenso MX donde se ubican como sublíderes, vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron a Venados logrando un claro 3-1 con anotaciones de Edy Brambila, Gabriel Hachen y Josué Gómez.

Por su parte, el Toluca ha decepcionado en la Copa, dado que han disputado dos partidos y en ambos han perdido, por lo que si quieren mantenerse con vida solamente la victoria les serviría.

Los Diablos Rojos vienen de un durísimo descalabro en la Liga MX el domingo pasado cuando recibieron al León siendo sorprendidos 2-1 y perdiendo su racha de 15 juegos sin perder en casa en liga.

Tanto Juárez como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el ganar; en el Grupo 2 encontramos a los Bravos en la segunda posición con 4 puntos, el triunfo les daría la clasificación, mientras que el empate los dejaría cerca, los Diablos Rojos son últimos sin unidades y de no ganar quedarían matemáticamente eliminados de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de agosto en la jornada 2 del grupo en el Estado de México. En aquel choque los Diablos Rojos parecían encaminarse a una sencilla victoria al tomar ventaja 2-0 en 18 minutos con goles del Quick Mendoza y Kevin Castañeda, sin embargo los fronterizos tuvieron una Brava reacción y con goles de Leandro Carrijo y Josué Gómez, así como un autogol se terminaron llevando el triunfo 3-2.

Hora y canal Juárez vs Toluca

El juego entre Juárez vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir luchando por la clasificación. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Bravos están en casa y saben que no hay margen de error. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Toluca.

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Copa MX Apertura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 29, 2018